Inicio Advantech Software de gestión para dispositivos IoT

Software de gestión para dispositivos IoT

333
0

Advantech ha anunciado una nueva versión de su software de gestión para dispositivos IoT SUSIAccess con diversas novedades, como estructura basada en web, monitorización SW/HW e interface map-view fácil de usar.

Con la llegada de la era de Internet de las Cosas (IoT), crece la demanda de servicios de gestión y mantenimiento de dispositivos inteligentes. Ahora, Advantech da un paso al frente con el software de gestión para dispositivos IoT SUSIAccess 3.0 a la hora de acelerar la adopción de soluciones que garanticen capacidad de gestión, seguridad y conectividad. Estas características contribuyen a aumentar la eficiencia y reducir los costes de mantenimiento.

SUSIAccess 3.0 cuenta con una estructura basada en web Console-Server-Agent para gestión cloud. Los administradores pueden realizar revisiones de estado de equipo y mantenimiento en la consola del nuevo software a través de un navegador de Internet en cualquier momento y lugar, usando cualquier dispositivo conectado.

La conexión Server-Agent ha sido modificada para adecuarse al protocolo MQTT. Esto ayuda a mejorar la seguridad y la estabilidad de conexión y acorta el tiempo de integración de SUSIAccess.

Software de gestión para dispositivos IoT Usos del software de gestión para dispositivos IoT

SUSIAccess monitoriza de forma activa diversos parámetros, como temperatura, velocidad de ventilador y estado de disco duro y otros elementos de hardware. El software también incorpora una función de control para supervisar el estado del programa. En caso de anomalía, envía una alerta y puede ejecutar alguna acción establecida por el usuario, como parada o reinicio del proceso.

Un interface map-view y Google y Baidu maps posibilitan que el administrador encuentre y gestione rápidamente sus dispositivos. Además, SUSIAccess 3.0 ofrece diagramas de construcción para señalar la localización en oficinas, factorías y otros entornos.

SUSIAccess 3.0 se integra gratuitamente en todas las soluciones Advantech.