Inicio Caterpillar Smartphones industriales resistentes

Smartphones industriales resistentes

871
0

Caterpillar presenta dos novedades en su gama de smartphones industriales resistentes. El modelo Cat S41, un teléfono resistente con una batería potente y de larga duración que le permite mantenerse siempre conectado, y el Cat S31, también resistente y robusto, con características que pueden ser muy útiles en entornos complicados o en actividades al aire libre. Entre sus características destaca su pantalla optimizada para su uso con las manos mojadas o bajo los rayos del sol ya que es anti-reflectante.

Los nuevos smartphones Cat S41 y Cat S31 incorporan actualizaciones y funcionalidades que son realmente muy valoradas por estos perfiles de consumidores, como lo son especialmente la larga duración de la batería, la resistencia al polvo o agua y la tecnología de la pantalla.

Modelos de smartphones industriales resistentes

Smartphones industriales resistentesEl Cat S41 es el sucesor del Cat S40, y cuenta con una potente batería de 5000 mAh, que proporciona hasta 44 días de duración o hasta 38 horas de tiempo de conversación en 3G, lo que resulta muy útil cuando se está en un lugar donde no se puede cargar el teléfono. Además, la batería cuenta con potencia suficiente para cargar también otros dispositivos y accesorios, usando una función específica para compartir batería, lo que convertirá el teléfono en un power bank.

En segundo lugar, el modelo Cat S31 es el sucesor del Cat S30, el producto base de la gama de smartphones Cat, y se dirige a aquellos clientes que necesitan un teléfono sólido en el que puedan confiar. Incluye una potente batería de 4000 mAh, cuenta con certificación IP68, es resistente al agua, al polvo y a caídas desde 1,8m sobre hormigón, y ha pasado el test militar MIL SPEC 810G para móviles ultra resistentes que garantiza el buen funcionamiento del dispositivo en condiciones ambientales extremas.

Lea también sobre el Smartphone con cámara térmica y submarina de la misma compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.