Inicio Handheld Smartphone rugerizado

Smartphone rugerizado

283
0

El Nautiz X1 de HandHeld Europe es un Smartphone rugerizado, la combinación perfecta de un Smartphone y un portátil robusto.

Rompe las barreras de tamaño, dureza y fiabilidad para ofrecer a los profesionales de trabajos en campo y ambientes industriales, la robustez probada de un portátil en un verdadero Smartphone rugerizado que corre con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o Windows embedded 6.5.

Smartphone rugerizadoCon el Smartphone rugerizado Nautiz X1, no se tiene que elegir entre fiabilidad y un diseño delgado. Con su pequeño tamaño y peso ligero de sólo 180 gramos (6,3 onzas), está en la misma categoría que otros smartphones populares, pero con una resistencia inigualable para cualquier dispositivo de industrial.

Construido para las condiciones más duras de trabajo, el Smartphone rugerizado Nautiz X1 cumple con los estrictos estándares militares MIL-STD-810G para soportar la humedad, la vibración, las caídas y las temperaturas extremas. Y con una clasificación IP67, es completamente resistente al agua e impermeable al polvo y a la arena.

Componentes del Smartphone rugerizado

El Nautiz X1 funciona con un potente procesador de doble núcleo de 1 GHz y 1 GB de RAM, lo que permite un rendimiento de primera categoría en el campo, si se están viendo imágenes en vivo y gráficos o usando un software de trabajo personalizado. El Smartphone rugerizado viene con 4 GB de memoria interna, ampliable a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

La pantalla táctil de 4 pulgadas de 800 x 480 WVGA capacitiva es legible bajo luz solar y resistente a los arañazos. En la cara posterior del Smartphone rugerizado, una cámara autofocus de 5 megapíxeles y un flash de LED permitirán tomar fotos nítidas, incluso en entornos oscuros.