Inicio Belsati Sistemas Smartphone rugerizado con teclado físico

Smartphone rugerizado con teclado físico

447
0

Belsati Sistemas ha presentado en sociedad su nuevo Smartphone rugerizado con teclado físico, un teléfono móvil inteligente para el trabajador que debe exponer su terminal a ambientes de trabajo exigentes, tales como obras de construcción, industria o técnicos sobre el terreno.

El RugGear RG310 es un terminal Android que, si bien no ofrece unas prestaciones de gran potencia, si cuenta con una protección especial que lo hace el candidato ideal para llevarnos a cualquier sitio sin miedo a lo que pueda pasarle, incluso instalar la aplicación Hombre muerto para casos extremos.

Monta un microprocesador MediaTek MT6572M de doble núcleo basado en la arquitectura ARMv7 y que incluye una GPU Mali 400. A este lo acompañan 512 MB de memoria RAM y 4 GB de ROM.

Funciona en las frecuencias 850/900/1800/1900 MHz del estándar GSM, y las 900/1900/2100 MHz del WCDMA. Además de esto, es compatible 3G (UMTS/HSPA) y dispone de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y NFC.

El sistema operativo que equipa al Smartphone rugerizado con teclado físico es el Android de Google en su versión 4.2 (Jelly Bean), suficiente hoy en día para correr prácticamente cualquier aplicación, y más las corporativas (los requerimientos mínimos hoy en día acostumbran a pasar por la versión 4.0), y navegar por la web o utilizar sistemas de mensajería instantánea.

Dispone también de una cámara de fotos/vídeo principal (trasera) de 5 Mpx, y otra secundaria delantera (para videoconferencias, por ejemplo) de 0,3 Mpx. Gracias al slot de tarjeta de memoria microSD, podemos introducir o extraer datos del terminal, al recibirlos o para enviarlos.

Ya existe una web específica (www.belsasoft.com) que explica claramente y muestra los beneficios de utilización de esta app de seguridad para el operario.

Otras propiedades del Smartphone rugerizado con teclado físico

Smartphone rugerizado con teclado físicoUna funcionalidad muy agradecida de este smartphone rugerizado es que dispone de capacidad doble SIM, es decir, podemos utilizar dos tarjetas con dos números distintos, incluso de dos operadoras diferentes. Esto nos da pié a tener en él nuestro número de móvil profesional y el personal, para evitar acarrear dos terminales distintos, o bien tener dos números profesionales de dos operadoras distintas y que tengan infraestructura diferenciada, para buscar tener cobertura en lugares en los que ésta es difícil, ya que, si no cubre una, la otra a lo mejor sí lo hará.

A nivel de protección contra los elementos, dispone de certificación IP68, aguantando hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad máxima de 2 metros, y soportando una temperatura operativa entre los -20 y los +60 grados centígrados.

También cumple con el estándar MIL-STD 810G, resistiendo impactos desde 2 metros de altura. Una potente luz LED realiza la función de linterna.

Otro detalle destacado es que dispone de teclado físico, siempre más práctico (especialmente si trabajamos con guantes) y una pantalla de 2,4” de cristal resistente (RugDisplay Glass).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.