Inicio Handheld Smartphone resistente al polvo y al agua

Smartphone resistente al polvo y al agua

305
0

Handheld Europe presenta el NAUTIZ X8, un Smartphone resistente al polvo y al agua ultra-rugerizado, un completo ordenador de bolsillo operado mediante pantalla táctil y teclado físico resistente a los ambientes de trabajo más hostiles.

Smartphone resistente al polvo y al agua El Smartphone resistente al polvo y al agua NAUTIZ X8 viene equipado con un microprocesador Texas Instruments 4470 de doble núcleo a 1,5 GHz, al que acompañan 1 GB de RAM y 4 GB de iNAND Flash como memoria de almacenamiento interno para datos.

La pantalla es de 4,7” multitáctil capacitativa que monta un cristal endurecido químicamente. Proporciona una resolución FWVGA de 854×480, y una luminancia de 600 nits.

La alimentación la proporciona una batería de ión de Litio (Li-ion) de 5.200 mAh, que ofrece una duración aproximada con una sola carga de hasta 12 horas.

Dispone de certificado IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, hasta un metro de profundidad durante treinta minutos. También cumple con el estricto estándar del ejército de los Estados Unidos MIL-STD-810G, lo que garantiza que el NAUTIZ X8 sigue operativo tras sufrir grandes vibraciones, golpes y caídas, y temperaturas que van de los -30 grados centígrados a los 60 positivos.

Dispone de conexión a red GSM/UMTS o CDMA con slot SIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.0, receptor de señal GPS para el posicionamiento, slot microSD/microSDHC, una cámara de 8 megapíxeles con autofoco y flash LED.

Los puertos USB son de tipo A Host y microUSB, siendo empleado este último para cargar la batería y para sincronizar el dispositivo con el PC.

Compatibilidad en el software para el Smartphone resistente al polvo y al agua

Por lo que respecta al apartado software, este Smartphone para trabajo en entornos hostiles es suficientemente versátil como para permitir el uso de Android 4.2.2 o Windows Embedded 6.5.3, a elegir según las necesidades del cliente o el proyecto.

Este nuevo dispositivo es la evolución de su modelo anterior, el NAUTIZ X1 y sus medidas son 190.9×79.7×34.6 mm y el peso es de 490 gramos.