Inicio Anatronic Smartphone Android táctil rugerizado

Smartphone Android táctil rugerizado

487
0

El nuevo smartphone Android táctil rugerizado modelo Nautiz X2 con pantalla capacitiva multi-toque de 4.7” integra escáner, cámara y funcionalidad en un formato compacto y ergonómico, responde a las necesidades del día a día en almacenes, centros logísticos y exteriores con presencia de humedad, polvo y temperaturas extremas.

Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del smartphone Android rugerizado profesional Nautiz X2, un dispositivo con pantalla capacitiva multi-toque de 4.7” y Android 5.1 que integra escáner, cámara y funcionalidad de Smartphone en un formato compacto y ergonómico.

Este nuevo terminal profesional rugerizado ofrece una funcionalidad versátil a través de un procesador quad-core y sistema operativo Android 5.1 Lollipop, escáner con capacidad 1D y 2D, cámara de 8 Mpx enfoque automático y flash, funciones de telefonía 4G / LTE y Google GSM – Google Maps, así como la posibilidad de descargar aplicaciones en Play Store.

El smartphone Android táctil rugerizado Nautiz X2, que mide 150 x 73.5 mm, con un grosor de 16 mm (teclado), y pesa 230 gramos, tiene un diseño IP65 para salvaguardar ante la presencia de polvo y arena y aportar impermeabilidad. Este modelo también ha superado los test del estándar MIL-STD-810G (humedad, choques, vibraciones, agua salada y temperaturas extremas).

smartphone Android táctil rugerizado Usos para el smartphone Android táctil rugerizado

Proporciona a los trabajadores móviles un terminal todo en uno que responde a las necesidades del día a día en entornos adversos, desde almacenes y centros logísticos a exteriores con presencia de humedad, polvo y temperaturas extremas. Su diseño rugerizado garantiza la resistencia a golpes y caídas, mientras que la pantalla táctil antirreflejos incorpora tecnología Gorilla Glass para incrementar la protección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.