Inicio Empresas Acuerdos SMART Global entra en la informática embebida

SMART Global entra en la informática embebida

1093
0

Extiende la oferta de productos a la informática embebida para los mercados de OEM federales, defensa, industriales, de informática perimetral, de consumo y de comunicaciones.

SMART Global Holdings, está entrando en el mercado de computación integrada a través de dos adquisiciones: Artesyn Embedded e Inforce Computing.

“Estas adquisiciones representan otro hito enla estrategia de SMART Global para impulsar el crecimiento y las ganancias a través de fusiones y adquisiciones sinérgicas”, comentó Ajay Shah, presidente y director ejecutivo de SMART Global Holdings. “Dichas compañías pasarán a formar parte del negocio de SCSS SMART Specialty Compute and Storage Solutions, ya que los productos y clientes añadidos son complementarios a nuestro negocio existente, ampliando la oportunidad del mercado objetivo de SMART y permiten a la empresa realizar ventas cruzadas de sus productos a nuevos clientes”.

Los nuevos actores en la informática embebida

SMART Global entra en la informática embebida

Por un lado, Artesyn Embedded Computing, una empresa privada con sede en Arizona, es un proveedor de soluciones informáticas integradas basadas en estándares abiertos como ATCA, VMEbus, PCI Express y ordenadores en módulo, con una amplia cartera de productos de ciclo de larga duración, sólidas asociaciones con proveedores y relaciones con clientes de larga duración.

Como parte de la línea de negocio SMART Specialty Compute and Storage Solutions (SCSS), servirá a una amplia gama de clientes OEM de Defensa, IoT Industrial (IIoT), Computación perimetral y Comunicaciones. Además, se convertirá en SMART Embedded Computing y aprovechará nuestras capacidades operativas principales para obtener un punto de apoyo a escala en los mercados de computación integrada.

Y, en segundo lugar, SMART Global Holdings también anunció la adquisición de Inforce Computing, un proveedor privado de soluciones modulares de computación integrada e IoT dirigidas a aplicaciones en imágenes médicas, videoconferencias, AR/VR Informática, IIoT, Drones Comerciales y Robótica.

Inforce Computing, con sede en California, es un desarrollador de rápido crecimiento de plataformas informáticas integradas basadas en ISA listas para producción de alto rendimiento para aplicaciones IoT.

Para esto, mejorado por asociaciones clave con empresas como Qualcomm y Marvell, Inforce diseña y fabrica, junto a Snapdragon y Marvell, sistemas en módulos basado en procesadores (SOM), ordenadores de placa única (SBCs) y kits de desarrollo. Las tecnologías integradas de esta firma están permitiendo la próxima generación de dispositivos conectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.