Inicio Empresas Acuerdos Celli elige a SECO para su evolución digital

Celli elige a SECO para su evolución digital

493
0

Nuevo acuerdo a largo plazo entre Celli y SECO para desarrollar soluciones integradas de hardware y software para la innovación de la experiencia del cliente y la implementación de mantenimiento predictivo y funcionalidades de Inteligencia Artificial.

Celli Group, líder mundial en el sector de sistemas y accesorios de dispensación de bebidas, y SECO, líder italiano de alta tecnología en soluciones de IoT, comunican la estipulación de un acuerdo de asociación de varios años para el desarrollo de sistemas integrados y «conectados», soluciones de hardware y software, capaces de interactuar con los usuarios a través de la tecnología de pantalla táctil y con unidades de control pilotadas por plataformas de software basadas en la nube, capaces de gestionar todo, desde servicios de telemetría estándar hasta complejos algoritmos de IA.

El acuerdo, firmado en presencia de Mauro Gallavotti, CEO del Grupo Celli y Massimo Mauri, CEO de SECO, tiene como objetivo propiciar la evolución digital de equipos y sistemas para el enfriamiento y dispensación de cerveza, agua y bebidas en general hacia dispositivos equipados con inteligencia interconectada, con soluciones que implementan mantenimiento predictivo y funcionalidades de Inteligencia Artificial.

Comentarios tras el acuerdo

“El consumo de bebidas mediante sistemas dispensadores es hasta trescientas veces más sostenible que el uso de botellas y latas. En una época en la que el enfoque en la sostenibilidad debe cambiar nuestros hábitos de consumo, las tecnologías digitales juegan un papel fundamental a la hora de ofrecer al consumidor nuevas oportunidades y experiencias. Estamos felices de contar con SECO, un ejemplo de excelencia italiana en el mundo, entre nuestros proveedores estratégicos”, comentó Mauro Gallavotti, CEO de Celli Group.

Celli elige a SECO para su evolución digital

Mientras, Massimo Mauri, director ejecutivo de SECO, declaró: “Estamos entusiasmados de poner la experiencia tecnológica y las capacidades industriales de SECO al servicio del Grupo Celli. Este aprovechará nuestro conocimiento para acelerar la transformación digital del sector de las bebidas mediante el uso de tecnologías como la informática de punta, IoT e IA para maximizar la «experiencia de bebida» de los consumidores y las funcionalidades de mantenimiento predictivo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.