Inicio Congatec SMARC 2.0 Computer-on-Module

SMARC 2.0 Computer-on-Module

1598
0

congatec, proveedor de placas y módulos integrados estandarizados y personalizados, presenta un nuevo SMARC 2.0 Computer-on-Module basado ​​en un procesador de NXP Semiconductors ARM Cortex-A53 i.MX 8M Nano.

Así, el conga-SMX8-Nano define una nueva clase de rendimiento de gama baja para SMARC. Con sus impresionantes capacidades gráficas de potencia ultra baja, así como su número limitado de E / S cuidadosamente seleccionadas, el nuevo procesador NXP i.MX 8M Mini compatible con NXP i.MX 8M Nano se enfoca en áreas de aplicaciones de bajo costo no alcanzadas previamente, pero perfectamente adecuado para módulos estandarizados e independientes del proveedor.

Por esto, solo se necesita una potencia de 2 W para alimentar la lógica en un dispositivo portátil de mano.

Los ingenieros también pueden convertir una interfaz de usuario médica compleja con varios botones mecánicos en una interfaz gráfica de usuario intuitiva y fácil de usar, o dar a los dispositivos industriales una pantalla interactiva, algo que anteriormente era demasiado costoso.

Todo esto, e incluso sistemas con soporte de protocolo de tiempo de precisión IEEE 1588 para IIoT táctil, es ahora posible con un bajo presupuesto y provisión de energía más baja.

Con el extenso ecosistema de SMARC Computer-on-Modules, los ingenieros se benefician de componentes mucho más avanzados e inmediatamente listos para usar, API estandarizadas y BSP integrales.

Otro punto positivo importante es la tremenda escalabilidad, que va mucho más allá de la compatibilidad de pin de las variantes NXP i.MX 8M Nano y Mini.

Más posibilidades para los nuevos SMARC 2.0 Computer-on-Module

SMARC 2.0 Computer-on-Module

En principio, los nuevos módulos SMARC basados ​​en el procesador NXP i.MX 8M Nano son subsistemas listos para aplicaciones que vienen con un ecosistema completo que incluye una implementación de cargador de arranque lista para usar, BSP precalificados de Linux, Yocto y Android, y placas de evaluación con todas las funciones.

Además, el soporte de integración personal de congatec y la amplia gama de servicios técnicos seleccionables individualmente simplifican significativamente la integración de este nuevo procesador NXP basado en ARM para los clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.