Inicio Congatec Placa Mini-ITX industrial

Placa Mini-ITX industrial

279
0

Placa Mini-ITX industrialCongatec ha presentado la placa Mini-ITX industrial base conga-IC170 pensada para aplicaciones de uso industrial.

Una de las particularidades de esta placa base es que puede aceptar un amplio rango de microprocesadores para trabajar: Intel Core i5-6300U, Core i3-6100U, Celeron 3955U, o Core i7-6600U. De esta forma, puede ajustarse a la combinación de potencia necesaria para llevar a cabo la tarea encomendada con el coste de la máquina.

Al procesador elegido pueden acompañarlo un máximo de 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4L dual channel de hasta 2.133 MT/s, divididos en dos SO-DIMM de 16 GB cada uno.

Interfaces en la placa Mini-ITX industrial

El soporte para red viene dado por un controlador Ethernet Gigabit i210/i211 de Intel, y una Ethernet Gigabit PHY i218LM con soporte AMT, también de Intel. Para la conexión física disponemos de dos puertos en formato RJ45.

En el apartado de sonido tenemos una tarjeta de Realtek ALC 888S-VD de audio de alta definición 7.1, mientras que en el gráfico contamos con una tarjeta Intel HD Graphics de nueva generación con soporte para OpenCL 2.0, OpenGL 4.3 y DirectX 11.2, la cual puede controlar hasta tres pantallas independientes mediante sendos puertos HDMI 1.4, DVI, y DisplayPort 1.2.

Internamente, disponemos de tres conectores SATA 6G, cuatro USB 2.0, un LVDS (2×24 bits), un DisplayPort embebido, un SPDIF, uno de altavoz interno estéreo, dos puertos serie COM2, y otro de 8 bits de propósito general Congatec.

Cómo firmware para esta placa Mini-ITX industrial contamos con una UEFI (la sucesora de la BIOS) AMI Aptio 2.x con capacidad de actualización, arranque “silencioso”, o arranque con logo. También podemos montarle al sistema un chip TPM 2.0 para aumentar la seguridad.

Al ser un sistema x86-64, debería ser compatible con todos los sistemas operativos para dicha plataforma existentes en el mercado. Explícitamente, el fabricante cita Windows 7, 8 y 10, las versiones Embedded Standard de Windows 7 y 8, y GNU/Linux sin identificar ninguna distribución en concreto.

El rango de temperaturas operativas soportadas por este PC va de los 0 a los +60 grados centígrados, mientras que para guardarlo necesitamos una temperatura entre los -20 y los +80 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.