Inicio Almacenamiento SLC-liteX SSD 3D NAND hasta 100.000 ciclos de escritura y borrado

SLC-liteX SSD 3D NAND hasta 100.000 ciclos de escritura y borrado

2437
0

Apacer anuncia el lanzamiento de sus SSD industriales SLC-liteX que pueden proporcionar unos increíbles 100.000 ciclos de escritura y borrado.

Esto es de 3 a 33 veces más elevado que lo que pueden ofrecer los productos 2D MLC o 3D TLC actuales.

Los fabricantes de 5G y AIoT que invierten en la recopilación y el análisis de datos a gran escala, incluidos aquellos que exigen mayores capacidades, mayor rendimiento y mayor resistencia, verán rápidamente las ventajas de este desarrollo.

La resistencia de cualquier producto NAND Flash se puede medir en ciclos de escritura y borrado. Cada vez que se realice una acción de escritura o borrado, la celda Flash sufrirá daños irreparables.

En el mundo industrial, 3.000 ciclos de escritura y borrado se consideraba un número bastante competitivo. Pero con la creciente demanda de mayores umbrales de resistencia en aplicaciones como 5G O-RAN y conmutadores de computación perimetral, el mercado estaba ansioso por más, sin dejar de reconocer la importancia primordial de la rentabilidad.

Para esto, el equipo de expertos en firmware de Apacer abordó el problema y pudo ajustar la tecnología para entregar hasta 100.000 ciclos de escritura y borrado. Fue necesaria una gestión cuidadosa de la distribución de celdas de la estructura TLC 3D para ajustar correctamente el delta de voltaje y la detección de carga.

Además, impulsado por componentes NAND de grado industrial cuidadosamente seleccionados, la estructura del firmware está específicamente optimizada para mejorar la estabilidad de la memoria flash NAND durante las operaciones diarias, y el algoritmo de manejo de errores se mejora significativamente para evitar errores ECC inesperados.

SLC-liteX SSD 3D NAND hasta 100.000 ciclos

Futuro parea los nuevos SSD 3D NAND

Una innovación como esta también se beneficia de la cooperación a largo plazo de Apacer con algunos de los principales proveedores de componentes y materiales del mundo, y el suministro estable de componentes a largo plazo está asegurado.

De hecho, las series SATA SH250 y PCIe PH920 de Apacer están actualmente disponibles con 100.000 ciclos de escritura y borrado en una variedad de especificaciones.

Y, para los fabricantes que construyen productos que están planeados para su uso en entornos desafiantes, estos productos también están disponibles con características de valor agregado establecidas, como operación de temperatura amplia, que permite que los dispositivos funcionen sin problemas incluso en temperaturas tan bajas como -40 °C o tan altas como +85 °C. grados Celsius.

Para los interesados, aquí tenéis más información de su tecnología SLC-liteX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.