Inicio Curtiss-Wright Sistemas de visualización de imágenes

Sistemas de visualización de imágenes

517
0

Disponer de una imagen nítida que capte todo lo que sucede a nuestro alrededor, es de vital importancia en las misiones y en el campo de la aeronáutica. Este punto se ha tornado importante a la hora de seleccionar un modelo u otro de diferentes sistemas de visualización de imágenes dentro de la aeronave o del vehículo. 

Sistemas de visualización de imágenesTal es la importancia de este factor que la compañía Donalba, junto a su empresa representada Curtiss-Wright ha estado trabajando en ello, concretamente en una línea de sistemas que se conoce como AVDU.

En temas aeronáuticos y militares disponer de un buen equipo de visualización de imágenes puede suponer la diferencia entre que todo vaya bien o no, de ahí a que en los últimos tiempos se haya popularizado la demanda de pantallas rugerizadas LCD.

Este tipo de pantallas deben de cumplir una serie de características para poder encajar en las últimas demandas del mercado. Lo primero es su fácil y sencilla implementación, tanto en vehículos de combate terrestre, como en aviones de rotación o de ala fija. Además, éstas tienen que ser en alta definición para no perder ni un detalle de la acción y deben poder ser empleadas con los sensores más demandados de la industria y con cámaras de visibilidad a largo alcance, haciendo que en éstas prime la nitidez y el detalle.

Posibilidades en los nuevos sistemas de visualización de imágenes

La empresa Curtiss Wright ha querido dar un paso más allá y aportar valor extra a este tipo de pantallas. Por ello, han añadido la posibilidad de ajustar la luz en la pantalla para adaptarse a un amplio abanico de gafas de visión nocturna y pantallas que están totalmente integradas con un sistema de gestión de vídeos que hace que el trabajo y productividad se vean aumentados.

Todo esto se puede encontrar en tres tipos de sistemas de visualización diferenciados por su tamaño, siendo el más novedoso el sistema AVDU, un sistema de vídeo de gran tamaño que aporta una gran calidad de imagen y de procesamiento haciendo posible que su utilización sea más accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.