Inicio Arrow Electronics Sistemas inteligentes embebidos

Sistemas inteligentes embebidos

409
0

Sistemas inteligentes embebidos

Arrow Electronics, acudirá a la conocida feria internacional Embedded World 2015 para explicar cómo se pueden satisfacer las necesidades del usuario, que cada vez son más complejas, en la era del Internet de las Cosas. De acuerdo con el tema de “Sistemas Inteligentes embebidos”, la compañía hará hincapié en las tecnologías y capacidades que van desde componentes individuales hasta soluciones completas de sistemas.

Arrow expondrá su visión de los sistemas inteligentes embebidos capaces de detectar, conectar y controlar aprovechando el procesamiento integrado y la conexión inalámbrica de las tecnologías ya existentes o emergentes. Los visitantes podrán acercarse a su stand de 105 m2 donde podrán ver las soluciones que simplifican la implementación de las aplicaciones industriales, de automoción y de alta calidad. Así satisfacen las necesidades de conectividad y seguridad.

Entre las tecnologías estarán expuestas micro controladores Cortex MX y AX, la última programación lógica de SOC y las innovaciones de FPGA, MCU de propiedad y sistemas en los módulos para productos, soluciones inteligentes gestión de energía y una variedad de opciones de almacenamiento y memoria. En este stand, tanto Arrow Electronics como los fabricantes darán las presentaciones sobre las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas.

Conocimientos junto a los sistemas inteligentes embebidos

Como cabe esperar los visitantes de uno de los principales proveedores del mundo de componentes y servicios electrónicos, los expertos técnicos de Arrow y su amplia red de proveedores estarán disponibles para dar toda la información disponible, gracias a su experiencia y conocimiento.

Esta exposición también será una gran oportunidad para que los diseñadores aprendan más sobre estas tecnologías. Los expertos de Arrow estarán disponibles para explicar cómo esta nueva plataforma permite a los ingenieros y clientes a investigar y comparar los componentes, desplegarlos virtualmente con diseños de referencia interactivos, y gestionar el proyecto de ley resultante de materiales.