Inicio Axiomtek Sistemas edge AI y kits de desarrollador con SoM NVIDIA Jetson Orin

Sistemas edge AI y kits de desarrollador con SoM NVIDIA Jetson Orin

278
0

Los sistemas AIE100-ONX y AIE100-ONA con diseño compacto y los kits de desarrollador AIE110-ONX y AIE110-ONA Jetson Orin cumplen los requisitos de robótica, automatización industrial y aplicaciones embebidas 24/7.

Axiomtek, compañía especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, introduce sus sistemas edge AI AIE100-ONX y AIE100-ONA con diseño compacto y los kits de desarrollador AIE110-ONX y AIE110-ONA con systemonmodules (SoM) NVIDIA Jetson Orin NX y NVIDIA Jetson Orin Nano para robótica, automatización industrial y otras muchas aplicaciones embebidas 24/7.

Esta gama de módulos basados en Jetson Orin ya se encuentra disponible en producción, desde Jetson Orin Nano, que ofrece hasta 40 TOPS de rendimiento de inteligencia artificial (IA) en el modelo de menores dimensiones, hasta Jetson AGX Orin, que alcanza 275 TOPS para cumplir los requisitos de máquinas autónomas avanzadas.

El sistema edge AI AIE100-ONX y el kit de desarrollador AIE110-ONX incorporan el módulo NVIDIA Jetson Orin NX con procesador ARM Cortex A78AE de ocho/seis núcleos y hasta 100 TOPS. También cuentan con una GPU NVIDIA Ampere de 1.024 núcleos con 32 Tensor Cores.

Sistemas edge AI y kits de desarrollador con SoM NVIDIA Jetson Orin

El sistema AIE100-ONA y el kit AIE110-ONA, por su parte, disponen de un módulo NVIDIA Jetson Orin Nano, que alcanza los 40 TOPS de rendimiento IA con opciones de potencia de 5 y 15 W.

Las nuevas soluciones están equipadas con un puerto PoE GbE de 15 W para poder suministrar energía y transmitir vídeo a través de las cámaras IP. Un kit con cubierta IP42 (impermeable) opcional está especialmente indicado a la hora de asegurar la protección en semiexteriores.

Principales aplicaciones y usos

Ideal en proyectos de ciudades inteligentes, robótica de próxima generación y máquinas autónomas, el AIE100-ONX posee diversas interfaces E/S, incluyendo un puerto USB 3.2 Gen2, un puerto USB 2.0, un puerto Micro USB, un GbE LAN, un GbE PoE y un HDMI 2.0 con 4K2K. También ofrecerá soporta para NVIDIA JetPack, de gran ayuda en aplicaciones de IA y aprendizaje profundo. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -25 y +50 °C y resiste una vibración de hasta 3 Grms.

Si estás interesado en más datos sobre estos sistemas edge AI y kits de desarrollador con SoM NVIDIA, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.