Inicio Advantech Sistemas de auto-servicio para terminales de transporte

Sistemas de auto-servicio para terminales de transporte

253
0

Sistemas de auto-servicio para terminales de transporte

Advantech ha anunciado el lanzamiento de las plataformas de grado industrial ITA-1611 e ITA-1711 equipadas con el procesador Intel Celeron J1900 y diseñadas para servir como máquinas de venta de billetes y sistemas de auto-servicio en terminales de transporte y retail.

Estas plataformas rugerizadas ofrecen a los integradores de sistema una solución inteligente en aplicaciones que demandan precisión, fiabilidad y larga duración.

Las unidades ITA-1611 e ITA-1711 son PC industriales compactos con procesador Intel Celeron J1900 quad-core y conexiones I/O como puertos COM y GbE, así como display modularizado para sistemas de auto-servicio 24/7.

En comparación con otros BoX PC del mercado, las dos novedades ofrecen más puertos I/O para conectar múltiples sensores externos, controladores y displays. El ITA-1711 también soporta diez puertos COM y seis puertos USB, con la opción de cuatro puertos adicionales COM RS-232.

Todos los puertos I/O están localizados en el mismo lado para facilitar las tareas de acceso y mantenimiento y es posible acomodar lectores de tarjeta, sensores de proximidad, impresoras de billetes, controladores de puerta, switches y displays de información.

Características de los nuevos sistemas de auto-servicio

Ambos sistemas se caracterizan por diseño sin ventilador, cubierta sellada y chips de contacto directo con un disipador de calor (heat sink) de aluminio extruido. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -25 y +60 °C.

La memoria DDR3 de 4 GB está soldada para garantizar un montaje duradero que resiste oxidación y vibración. El diseño I/O modularizado minimiza el cableado interno y aumenta la fiabilidad.

Los módulos CF/SATA DOM facilitan futuras actualizaciones y el rango de entrada DC de 9 a 36 V garantiza la compatibilidad con la mayoría de adaptadores.

Los sistemas de auto-servicio ITA-1611 y el ITA-1711 soportan Windows 7 Embedded y Linux y están equipados con software de gestión remota SUSIAccess para gestión y protección de sistema.