Inicio Comunicaciones Sistema de red industrial para carril DIN

Sistema de red industrial para carril DIN

260
0

Sistema de red industrial para carril DINWIN Enterprises ha anunciado la serie PL-80970, un sistema de red industrial para carril DIN rugerizado sin ventilador para montaje en pared sobre carril DIN o sobre estándar VESA.

Las nuevas unidades con hasta cuatro puertos 802.3af Power over Ethernet (PoE+) GbE han sido diseñada para proyectos de automatización industrial, transporte y otros entornos que requieren alimentación mediante PoE / PoE+.

Cada uno de los puertos PoE+ ofrece un máximo de 30 W, y dos puertos GbE con función bypass aportan redundancia de red y mecanismo de protección de choque.

El nuevo sistema de red industrial para carril DIN dota de gran flexibilidad en diferentes modos de comunicación vía cuatro slots mini-PCIe. También disponen de slots de tarjeta SIM con cubierta protectora.

La serie PL-80970 tiene un rango de entrada de alimentación de 9 a 48 VDC que permite el uso de fuentes con diferentes tensiones a lo largo de la red. Además, un módulo de potencia soporta funcionalidad redundante aislada para incrementar la fiabilidad de la comunicación.

También se caracteriza por protección aislada para puertos serie, Ethernet, de entrada de potencia y DI/DO, con el objetivo de garantizar el rendimiento en entornos industriales adversos (de -40 a +70 °C).

Este sistema de red industrial para carril DIN rugerizado posee las especificaciones EN 50121-4 y EN 50155, consecuencia de su diseño anti-vibración, funcionalidad GPS y sensor G para aplicaciones a bordo de vehículos.

Opciones de procesadores de sexta generación en el sistema de red industrial para carril DIN

La serie PL-80970 se compone de dos versiones: PL-8097A con Intel 6th Skylake-U i3-6100U SoC y PL-8097B con Intel 6th Skylake-U i7-6600U SoC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.