Inicio Chassis Plans Sistema LCD militar para montaje en rack

Sistema LCD militar para montaje en rack

690
0

Resistente y protegido contra el ingreso de agua y polvo, este sistema LCD militar para montaje en rack proporciona una amplia variedad de entradas de vídeo y dos altavoces también protegidos.

Sistema LCD militar para montaje en rackChassis Plans ha presentado sus nuevos sistemas BFX1-24 de monitores LCD para aplicaciones militares críticas, para montaje en rack, de tamaño 2U y doblemente plegables, con dos monitores de 24 pulgadas.

Para cumplir con los requisitos de las aplicaciones militares, cumplen con el estándar MIL-STD 810G, pudiendo también ser utilizados en aplicaciones industriales y comerciales.

Según Chassis Plans, el presente sistema LCD militar para montaje en rack es el primero en la industria rugerizado que aloja dos pantallas de 24 pulgadas lado a lado y que ofrece una variedad de formatos de entrada de vídeo en un tamaño 2U.

La resolución de cada uno de los paneles que monta es de 1920×1200 píxeles, los cuales presentan un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, y una relación de contraste de 1000:1.

En su conjunto, el sistema pesa poco más de 16 kilos, y ha sido ideado para escenarios de uso en los cuales se requiera un sistema de pantallas robusto pero que también ofrezca una gran calidad de visualización.

Ambos monitores se montan con un cristal de cobertura adherido, el cual ha recibido un tratamiento anti-reflejos y EMI en su superfície, con lo cual ha obtenido la certificación MIL-STD-461G.

Para operativa en entornos exteriores o que sean exigentes, Chassis Plans dispone de la variante BFX1-241, la cual puede operar en un amplio conjunto de temperaturas: de 0 a +50 grados centígrados o, incluso, de -25 a +60 grados centígrados.

Las entradas de vídeo que proporciona son la VGA, DVI Dual Link, DVI-D, NTSC/PAL/SECAM, vídeo compuesto y S-Video, permitiendo un amplio conjunto de resoluciones que van desde la más simple VGA (640×480) hasta la máxima antes citada de 1920×1200.

Estos monitores también incluyen dos altavoces con protección para el ingreso de agua.

Más características en el sistema LCD militar para montaje en rack

Otras funcionalidades y opciones incluyen hasta 10 bits por color, 16,7 millones de colores, menú OSD (On Screen Display), escalado de la imagen, auto configuración de la imagen, brillo, contraste, temperatura del color, reloj, posición de la imagen,…

A nivel de alimentación eléctrica, puede operar con un amplio abanico de fuentes, que incluyen la entrada universal de 85 a 245 VAC MIL-STD-1275/704 28 VDC, con opciones para 12 VDC y 400 Hz AC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here