Inicio Controladores Sistema inteligente de control

Sistema inteligente de control

236
0

Sistema inteligente de control

VIA Technologies presenta el ARTiGO A600, un sistema inteligente de control para automatización, ultra compacto y sin ventilador. Ha sido diseñado especialmente para las aplicaciones empresariales destinadas al Internet de las Cosas (IoT) y la comunicación máquina-máquina (M2M) que requieren un sistema informático fiable de bajo consumo y completas conexiones de entrada y salida (E/S).

El sistema inteligente de control ARTiGO A600 integra cuatro puertos COM Phoenix RS-485 de 3 polos con aislamiento completo de 3,75 kV, un conector COM para un puerto RS-232 y un puerto DIO de 8 bits GPIO para poder realizar conexiones fiables a equipos y maquinaria automatizados.

Los sistemas de control de automatización inteligentes jugarán un papel fundamental para impulsar la productividad en la fabricación y permitir el desarrollo de nuevos servicios innovadores de adaptación y personalización de los productos.

Más características importantes en el nuevo sistema inteligente de control

Otras prestaciones destacadas de entradas y salidas en el nuevo sistema inteligente de control incluyen: dos puertos Mini USB 2.0, un puerto mini HDMI para visualización de Interfaz Humano-Máquina (HMI), un puerto Ethernet 10/100Mbps y una ranura MiniPCIe. Con unas dimensiones de tan solo 12,5 (largo) x 12,5 (ancho) x 3 cm (alto), también puede incorporar un módulo Wi-Fi opcional con clavijas USB en la placa.

Equipado con un procesador VIA Cortex-A9 SoC de 800 MHz, el VIA ARTiGO A600 cuenta con una ranura para tarjetas Micro SD en la placa, 4 GB de memoria eMMC Flash y 1 GB de memoria DDR3 SDRAM. Además dispone de un paquete de soporte de placa (BSP) optimizado para Linux que admite todas las características de hardware básicas en la placa para acelerar el desarrollo y el despliegue, y facilitar la gestión del sistema. Así mismo, está disponible un conjunto completo de servicios de personalización de software que permiten reducir el tiempo de comercialización y los costes de desarrollo.