Inicio Avalue Sistema informático embebido robusto EPS-ADS

Sistema informático embebido robusto EPS-ADS

2608
0

De diseño fanless, el sistema informático embebido robusto EPS-ADS ofrece una amplia capacidad de expansión y versatilidad en la conectividad.

Avalue, especialista en informática embebida, presenta su nuevo ordenador EPS-ADS, el cual puede montar una amplia variedad de microprocesadores Intel de duodécima generación, desde el más humilde Celeron G6900TE, hasta el más potente Core i9-12900TE pasando por los Core i3, i5 e i7, por lo que puede adaptarse en coste y rendimiento a las exigencias del rol que deberá desempeñar.

Su diseño es fanless, lo  asegura un rendimiento silencioso y fiable, incluso en las condiciones más exigentes. Utiliza los chipsets Intel Q670 Express y H610 Express según el modelo de procesador que queramos montar en él, y lo acompaña con hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR5, gracias a dos sockets en formato SO-DIMM para sendos módulos.

Posee una BIOS UEFI de AMI con 256 Mbit de ROM, así cómo con funciones de monitorización del estado del hardware, vigilando constantemente la temperatura y el voltaje para prevenir incidencias.

Respecto al rendimiento gráfico, el chip integrado en los procesadores Intel de duodécima generación soporta hasta cuatro salidas de vídeo simultáneas, ofreciendo imágenes claras y fluidas. Además, monta un codec de audio Realtek ALC888s y chipsets de red de Intel.

Flexibilidad en el almacenamiento y la expansión

Ofrece múltiples configuraciones M.2, incluyendo un slot M.2 Key-M que soporta PCIe Gen IV x4 para NVMe SSD, así como RAID 0/1 en el modelo Q670E. Adicionalmente, cuenta con una bahía para unidades de 2,5 pulgadas y otro slot M.2 Key-B que se comparte con el slot de expansión, ofreciendo una variedad de opciones para almacenamiento sólido y eficiente.

Sistema informático embebido robusto EPS-ADS

En cuanto a su expansión, el sistema informático embebido robusto EPS-ADS admite diversas configuraciones con sus slots M.2 y mPCIe. Estos permiten la incorporación de funcionalidades adicionales mediante el uso de tarjetas de expansión compatibles con SATA3, PCIe III, y USB, incrementando todavía más la versatilidad del sistema.

Por lo que respecta a las opciones de conectividad, el EPS-ADS cuenta con cuatro puertos USB 3.2 Gen.1 y seis COM en su panel frontal, mientras que en la parte trasera dispone de dos USB 3.2 Gen.2, dos USB 2.0, dos HDMI 2.0b, dos DisplayPort++ 1.4 y dos conectores RJ-45, complementados con conexiones para antenas con cubierta antipolvo.

En el ámbito energético, es compatible con una entrada de voltaje CC de entre 12 y 24 V, y podemos configurar sus modos de energía ATX/AT según las necesidades del proyecto. Para el software, Avalue explicita su compatibilidad con Microsoft Windows 10 y 11 de 64 bits y GNU/Linux.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el EPS-ADS. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.