Inicio 5G Sistema informático embebido compatible con módulos 5G

Sistema informático embebido compatible con módulos 5G

2183
0

Ideal en entornos industriales, el sistema informático embebido compatible con módulos 5G QBiX-Pro-KBLB7100HD-A1 sin ventilador ha obtenido la verificación del operador taiwanés Chunghwa Telecom.

GIGAIPC, un proveedor innovador de soluciones de PC industriales y subsidiaria de Gigabyte, ha desarrollado el QBiX-Pro-KBLB7100HD-A1, el “primer sistema de control informático industrial sin ventilador que soporta módulos de comunicación 5G”. Incluso ha superado la verificación del operador taiwanés Chunghwa Telecom.

Su interfaz E/S respaldará varias aplicaciones industriales como automatización de factoría, transporte inteligente, smart retail, sanidad e Internet of Things edge computing al proporcionar la eficiencia y la calidad de servicio requeridas en la era 5G. Además, ofrece a los clientes la posibilidad de organizar espacios de trabajo internos sin necesidad de acceso a internet cableado.

Admás, el nuevo sistema informático embebido QBiX-Pro-KBLB7100HD-A1 permite disfrutar de 5G al caracterizarse por eMMB (Enhanced Mobile Broadband), mMTC (Massive Machine Type Communications) y URLLC (Ultra-reliable and Low Latency Communications) para poder conectar dispositivos y transmitir datos en un entorno operativo sin desfase. Esto se traduce en una mejora de las factorías inteligentes con automatización industrial, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML) e IoT.

Cubre desde la gestión de suministro a los procesos logísticos que posibilitan una operación y una monitorización remotas de robots y equipos con redes 5G y la toma de decisiones necesarias en caso de reparación o mantenimiento.

Algunas características técnicas importantes

Para empezar, este nuevo sistema embebido se suministra equipado con el procesador Intel Core i3-7100U, que aporta estabilidad y alto rendimiento.

Sistema informático embebido compatible con módulos 5G

Con un diseño de montaje en carril DIN, resulta idóneo en varios entornos con una entrada de potencia de 9~36 V y una temperatura de 0 a 50 °C. Ofrece resistencia al choque y la vibración (IEC 60068-2-64, IEC 60068-2-6 e IEC 60068-2-27).

Y, finalmente, el QBiX-Pro-KBLB7100HD-A1, que mide 160 x 118 x 62,6 mm, también destaca por dos SODIMM DDR4 de canal dual de hasta 32 GB, HDMI y Display Port para trabajar con dos pantallas, soporte de un slot M.2 (NGFF-2230, E.Key) para wifi/BT y un slot M.2 (NGFF-3052, B.Key) para red 3G/4G/5G y dos puertos LAN GbE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.