Inicio 5G Router 5G con interfaz Wi-Fi 5 Wave 2 para el sector ferroviario

Router 5G con interfaz Wi-Fi 5 Wave 2 para el sector ferroviario

1496
0

El nuevo router 5G con interfaz Wi-Fi 5 Wave 2 para el sector ferroviario CyBox RT 3-W respalda las comunicaciones de alta velocidad a bordo del tren.

ELTEC Elektronik ha desarrollado el CyBox RT 3-W, un nuevo router con diseño robusto y libre de mantenimiento que cumple el estándar EN 50155 para el sector ferroviario. Está especialmente diseñado para comunicación 5G y, por lo tanto, para internet de alta velocidad en el estándar de radio móvil del futuro.

Este dispositivo ofrece conexiones LTE y 5G de banda ancha, seguras y fiables que permiten a los pasajeros descargar, intercambiar y almacenar información y contenido de infoentretenimiento.

La baja latencia y la calidad de servicio (QoS) asociada garantizan la capacidad de tiempo real del router, mientras que las funciones de seguridad respaldan aplicaciones como la conducción autónoma. El módulo GNSS integrado permite la navegación por satélite con una precisión de hasta 1,5 metros.

El CyBox RT 3-W, que opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, se puede utilizar en cualquier tipo de tren.

Combinación de dos 5G o un 5G con Wave 2

Este router cuenta con dos zócalos para módulos de comunicación, que se pueden equipar con 5G, IEEE 802.11ac o Wave 2. El uso paralelo de dos canales 5G posibilita un rendimiento de datos de hasta 4,8 Gbit/s. En su defecto, una interfaz Wave 2 se puede combinar con una interfaz 5G con la intención de distribuir eficientemente los datos de transmisión de radio en el tren a los dispositivos finales vía Wi-Fi.

Gracias a la interfaz Wave 2 opcional con MIMO multiusuario 4×4, el router puede transmitir información simultáneamente a un buen número de clientes (hasta 1733 Mbps).

Conectividad a prueba de fallo en la cadena margarita

Para una comunicación local, se encuentran disponibles dos puertos Gigabit Ethernet para cables de red con conectores X-coded M12. Una actualización opcional soporta Ethernet de 2,5 Gbit/s (con cable de cobre) y Ethernet de 10 Gbit/s (con cable óptico).

Router 5G con interfaz Wi-Fi 5 Wave 2 para el sector ferroviario

El router 5G CyBox RT 3-W ofrece diversas opciones de alimentación: mediante una fuente de 24 a 110 V o una interfaz Power-over-Ethernet (PoE+), de acuerdo a IEE 802.3at (Clase 4).

Es posible beneficiarse de una cadena margarita mediante software a través de las dos interfaces Ethernet conmutadas como un puente, que elimina los costes de switches externos, especialmente para largas distancias de backbone.

La cadena Ethernet de varios routers CyBox con bypass relays aporta una conexión de alta velocidad, incluso si el equipo está apagado.

Interfaz web para una configuración simplificada

El CyBox RT 3-W puede ser gestionado por una interfaz de usuario. Las configuraciones de punto de acceso y router y la gestión del firmware se pueden llevar a cabo remotamente vía una login window.

Además, este router 5G dota de una protección fiable para todos los viajeros conectados a la red wifi del tren: no sólo a través del firewall, sino también mediante el “aislamiento” del cliente.

Kit de evaluación

El kit de evaluación disponible para el CyBox RT 3-W contiene dos módulos 5G, RAM de 1 GB, flash de 128 MB, una fuente de alimentación PoE+, antenas y todos los adaptadores y los cables necesarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.