Inicio HMI Sistema HMI escalable con pantalla panorámica

Sistema HMI escalable con pantalla panorámica

284
0
Compartir

Sistema HMI escalable con pantalla panorámicaEl fabricante alemán Syslogic ha presentado un nuevo sistema HMI escalable con pantalla panorámica de 10.1”, una solución dimensionable que se puede utilizar como sistema de control o terminal web en entornos industriales.

Este sistema HMI (Human Machine Interface) aporta fiabilidad y facilidad de uso a través de un touch computer de 10.1” con formato 16:10 y diferentes opciones de CPU para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Control complejo o terminal web

Para aquellas aplicaciones que requieren elevada potencia y bajo consumo, los sistemas HMI están equipados con CPU Intel Atom BayTrail (E3845 1.91 GHz). En un futuro cercano, también incorporarán CPU ApolloLake. Los datos se transfieren a las plantas y las máquinas en tiempo real vía Ethernet Industrial.

Si el Panel PC se usa como un terminal web (SPS vía FTP), entonces puede contar con plataformas menos potentes, como una Raspberry Pi.

Conectividad y diseño robusto en el sistema HMI escalable con pantalla panorámica

El sistema HMI se puede integrar en una red inalámbrica mediante Wi-Fi, Bluetooth o LTE. El nuevo dispositivo cumple todos los requisitos de soluciones de control en proyectos Industry 4.0, incluyendo superficie multitoque, protección IP65 y diseño a prueba de choque, vibración y amplio rango de temperatura (entre -30 y +70 °C).

Este modelo no tiene componentes en movimiento, se refrigera sin necesidad de ventilador y usa discos duros industriales como medio de almacenamiento, fomentando así una operación libre de mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here