Inicio Box PC Sistema embebido para inferencia IA

Sistema embebido para inferencia IA

310
0

Con el sistema embebido para inferencia IA NVIDIA Jetson AGX Xavier SoM, el Rugged Computer RPC A3 proporciona elevadas prestaciones en múltiples sectores.

Syslogic anuncia su nuevo AI Embedded System que, con un NVIDIA Jetson AGX Xavier SoM (System on Module), satisface las necesidades de aplicaciones de inferencia de inteligencia artificial (IA).

El Rugged Computer RPC A3 con tecnología Jetson-AGX-Xavier de mayor rendimiento se convierte en el sucesor de la versión con Jetson TX2, que ya respaldaba aplicaciones IA aceleradas por GPU, como análisis inteligente de vídeo (IVA).

El SoM Xavier cuenta con una CPU de ocho núcleos y una CPU voltaica de 512 núcleos. Por ello, el Syslogic Rugged Computer ofrece las prestaciones IA demandadas en funciones complejas, como los subpasos para conducción autónoma (self-driving loops). Abarcan desde fusión de datos de sensor (percepción) – la combinación d varios datos de sensor para formar un entorno completo – a diversos pasos intermedios y la especificación de dirigir el comportamiento.

Las redes neuronales combinadas con el procesamiento de datos acelerado por GPU en el perímetro de red permiten tomar decisiones autónomas sin intervención humana ni conexión a la nube (cloud). Esto no sólo resulta interesante para el vehículo autónomo, sino también para robots y maquinaria. Así, el Rugged Computer RPC A3 allana el camino a futuras generaciones de robots y máquinas.

Este sistema embebido con cubierta IP67 resiste el polvo, el agua y los agentes químicos y, gracias a la ventilación Gore-Tex asegura la ecualización de presión, contribuyendo a extender la vida útil y aumentar la fiabilidad.

El Rugged Computer RPC A3 también se caracteriza por rango de temperatura de -25 a +80 °C (a nivel componente), tensión de entrada de 9 a 30 VDC y cuatro interfaces Gbit LAN, así como por controlador de ignición e interfaz CAN (para uso en vehículos). Además, es compatible con los protocolos CAN-J1939 y CANopen.

Software en el sistema embebido para inferencia IA

Sistema embebido para inferencia IA

Syslogic facilita la integración al proporcionar todas sus soluciones con el paquete de soporte de tarjeta Ubuntu (L4T – Linux for Tegra) preinstalado. También está instalado el entorno de desarrollador JetPack con librerías CUDA. El kit de desarrollo de software (SDK) Nvidia y un deep learning framework también simplifican la implementación en proyectos IA.

Así, las aplicaciones del Rugged Computer RPC A3 incluyen el sector ferroviario, maquinaria agrícola y de construcción, vehículos en la industria minera y diversos sistemas en ciudades inteligentes, automatización industrial e ingeniería de tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.