Inicio Box PC ABP-4000 Sistema embebido ultracompacto para IA

ABP-4000 Sistema embebido ultracompacto para IA

2207
0

El sistema embebido ABP-4000 con procesador Intel Raptor Lake-P es ideal en aplicaciones IA con restricciones de espacio en entornos industriales.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, introduce el modelo ABP-4000, la última incorporación a su oferta de sistemas embebidos ultracompactos. Diseñado para entornos con restricciones de espacio, incorpora procesadores Intel Core de decimotercera generación con diseño delgado y mínimo consumo de energía.

Aplicaciones IA

El Vecow ABP-4000 se dirige a aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en diferentes sectores como visión artificial, robots móviles autónomos (AMR), cartelería digital, kioscos y proyectos Edge AI.

A pesar de su formato compacto (228 x 150 x 32,6 mm), este sistema embebido posee múltiples interfaces E/S y capacidades informáticas de alto rendimiento para facilitar su integración.

ABP-4000 Sistema embebido ultracompacto para IA

El ABP-4000 cuenta con un procesador Intel Core i7/i5/i3 de diez núcleos (Raptor Lake-P) con un TDP de 15 W. También está equipado con Intel QuickAssist Technology, TCC y TSN para responder a las demandas en entornos industriales. Se encuentra disponible en varias combinaciones de prestaciones informáticas, seguridad, procesamiento de datos en tiempo real y comunicaciones para adecuarse a las necesidades de cada cliente.

Este nuevo modelo soporta un gran número de E/S, incluyendo dos 2.5G LAN, cinco USB (con dos USB 3.2 Gen 2 y un USB 3.2 Gen 2×2 Tipo-C), dos COM RS 232/422/485 y cuatro HDMI. La capacidad de expansión está respaldada por slots M.2 Key B y Key E.

Gracias a sus funciones de grado industrial y el Intel Iris Xe Graphics, el ABP-4000 satisface las necesidades de visualización y puede trabajar simultáneamente con hasta cuatro pantallas 4K.

Diseño de grado industrial

Con un diseño térmico de grado industrial, el ABP-4000 es un sistema sin ventilador que opera en el rango de temperatura de -25 a+70 °C y tiene una entrada de alimentación de 9 a 55 V con control de ignición por software.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.