Inicio Box PC Sistema embebido para automoción

Sistema embebido para automoción

86
0
Compartir

Sistema embebido para automoción IEI Technology ha introducido el sistema embebido para automoción TANK-760-HM86 con varios puertos I/O que soporta un amplio rango de temperatura operativa para convertirse en centro de control de aplicaciones a bordo de vehículos, autobuses y camiones.

Esta plataforma se basa en procesador Intel Core i5-4400E de 2.7 GHz dual core o Intel Celeron 2000E de 2.2 GHz dual core y en el chipset Intel HM86 e integra puerto de bus CAN para aumentar la capacidad de conexión de dispositivos periféricos.

El sistema embebido para automoción TANK-760 ha sido diseñado con cuatro D-sub knockout holes y tres slots de PCIe Mini Card para poder instalar placas de expansión I/O, como tarjetas de captura de vídeo / audio o de puerto COM.

La plataforma también cuenta con dos bahías SATA de 2.5” HDD/SDD para tareas de almacenamiento y dos interfaces de bus CAN dual para comunicar o detectar errores en vehículos, automatización industrial y equipos médicos, así como salidas VGA, DisplayPort y HDMI para aplicaciones multi-display.

Normativas en el sistema embebido para automoción

El TANK-760 tiene el Marcado E (Europa) y cumple el estándar MIL-STD-810F (choque y vibración).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor