Inicio Box PC PC box rugerizado fanless

PC box rugerizado fanless

77
0
Compartir

PC box rugerizado fanless

American Portwell Technology ha presentado el WEBS-3581, un PC box rugerizado fanless de alto rendimiento en formato caja para sistemas embebidos, equipado con la cuarta generación de procesadores Intel Core con tarjeta gráfica HD4600 integrada.

Este nuevo PC box rugerizado fanless, pensado para sistemas industriales, proporciona un abanico de puertos E/S, así como buen rendimiento en tareas multimedia, las cuales pueden sacar buen partido de su soporte para hasta monitores de alta resolución.

Esto también hace que el WEBS-3581 sea muy versátil en cuanto a las tareas que se le pueden encomendar. Además, ha sido diseñado para ser energéticamente eficiente.

A diferencia de otros sistemas embebidos, este PC box rugerizado fanless de Portwell adopta una solución móvil de alto rendimiento con un diseño de baja potencia para evitar problemas térmicos, logrando su baja eficacia en el consumo de energía mediante la utilización de una CPU de escritorio de 35 W de Intel y el chipset Q87 de la misma empresa fabricante californiana.

La placa que lo equipa es de formato Mini-ITX, y en ella encontramos espacio para memoria DDR3 hasta 16 GB, dos discos SATA de 2,5” (tamaño de disco de ordenador portátil) de tecnología mecánica (HDD) o SSD, y un SATA DOM para almacenamiento.

Interfaces en el PC box rugerizado fanless

Los puertos de E/S los componen seis puertos COM (cuatro RS-232 y dos RS-232/422/485), cuatro USB 3.0 y dos USB 2.0 (siendo, en esto, una de las máquinas que mayor número de USB 3.0 incluye), dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto GPIO de 8 bits, y los habituales Mic-in/Line-in/Line-out de la interfaz de audio. Un slot mini PCIe permite añadir un módulo opcional para conectividad Wi-Fi o 3G/GPS.

En el ámbito de las salidas de vídeo podemos encontrar puertos VGA, HDMI y DisplayPort, como vemos una amplia variedad válida para conectar cualquier monitor.

En la parte frontal de la caja contamos con un botón de encendido/apagado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor