Inicio Axiomtek Sistema embebido industrial

Sistema embebido industrial

307
0

Sistema embebido industrial El fabricante Axiomtek ha lanzado el IPC922-215-FL, un sistema embebido industrial de dos slots sin ventilador con diseño compacto y rugerizado que integra procesador Intel Celeron Quad Core J1900 a 2.42 GHz con memoria DDR3L 1333 de hasta 8 GB.

Para responder a muy diversas aplicaciones, el barebone Intel Bay Trail SoC ofrece capacidad de expansión con dos slots PCI /PCIe flexible “personalizables” y opera en el rango de temperatura de -10 a +50 °C. Está equipado con una entrada de alimentación de 18 a 28 VDC para entornos industriales.

Este box PC es un sistema embebido industrial, que se puede montar en pared, es fácil de mantener y actualizar, mediante I/O de acceso frontal, como dos puertos Gigabit LAN, cuatro USB 2.0, cuatro RS-232/422/485, un VGA y teclado y ratón (PS/2), y diferentes opciones de expansión.

El IPC922-215-FL soporta HDD SATA de 2.5” y CompactFlash onboard para almacenamiento y garantiza la seguridad con funciones de protección ante sobretensión (OVP), elevación de temperatura (OTP) y potencia (OPP) y cortocircuito (SCP).

Aplicaciones para el sistema embebido industrial

El nuevo box PC responde a las necesidades de automatización industrial, smart Factory, juegos, DVR y señalización digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.