Inicio Axiomtek Sistema embebido con expansión flexible

Sistema embebido con expansión flexible

347
0

sistema embebido con expansión flexible Axiomtek ha anunciado el eBOX670-891-FL, un sistema embebido con expansión flexible sin ventilador que soporta procesadores Intel Core i7/i5/i3 y Celeron de sexta generación (Skylake) con diferentes configuraciones I/O posibles.

Este Box PC incluye dos slots DDR4-2133 SO-DIMM con memoria de sistema de hasta 32 GB y reserva espacio de módulo I/O en la parte trasera. Así, el integrador del sistema embebido puede ampliar la solución mediante módulos I/O, en función de sus necesidades.

El nuevo sistema embebido con expansión flexible ofrece capacidades de comunicación inalámbrica mediante dos slots internos PCI Express Mini Card y un slot de tarjeta SIM. Cuatro puertos Gigabit Ethernet responden a las necesidades de transmisión masiva de datos, mientras que un puerto LAN supera los requerimientos de cada máquina virtual.

En cuanto al almacenamiento, está equipado con un socket CFast de fácil acceso, una interfaz mSATA y dos bahías de disco duro SATA de 2.5” con soporte RAID 0&1.

Características a destacar en el sistema embebido con expansión flexible

El eBOX670-891-FL soporta tres pantallas con resolución UHD vía DisplayPort, HDMI 1.4a y HDMI 2.0 y se beneficia de las prestaciones de cuatro puertos RS-232/422/485, dos puertos USB 2.0, seis puertos USB 3.0, I/O digital de 32 canales, cuatro puertos GbE LAN, audio y switch de alimentación ATX con indicador de estado.

Para satisfacer las necesidades de diferentes proyectos, el sistema basado en Intel Core es compatible con WE8S, WES7, Windows 10 IoT y Linux. Opcionalmente, se puede montar en pared o carril DIN.

Este sistema con cubierta de aluminio y acero (IP40) resiste los rigores del día a día (estabilidad) y opera en el rango de temperatura de -40 a +55 °C. La entrada de alimentación se sitúa entre 9 y 36 VDC.

El eBOX670-891-FL resulta ideal en ordenadores host, servidores de cloud computing, aplicaciones multimedia, sistemas de seguridad y vigilancia y automatización de factorías inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.