Inicio Axiomtek Reproductor de cartelería digital OPS+

Reproductor de cartelería digital OPS+

180
0

El reproductor de cartelería digital OPS+ para pantallas comerciales OPS700-520 incluye procesadores de octava generación, AMT 11.0 e Intel Unite.

Axiomtek ha anunciado el OPS700-520, su primer reproductor de cartelería digital Open Pluggable Specification Plus (OPS+). Este modelo de elevado rendimiento cuenta con procesadores Intel Core i7/i5/i3 y Celeron de octava generación (Coffee Lake S) con socket LGA1151 y chipset Intel Q370.

El nuevo módulo de cartelería digital soporta Trusted Platform Module (TPM) 2.0, Intel Active Management Technology (Intel AMT) 11.0 e Intel Unite para poder compartir contenido en tiempo real.

Se presenta con dos sockets DDR4-2400 SO-DIMM de 260 pines que pueden ofrecer una memoria de sistema de hasta 32 GB y aporta flexibilidad y prestaciones a prueba del futuro.

“Con muchos años de experiencia en el desarrollo de productos de cartelería digital, ayudamos a los clientes a beneficiarse de ventajas competitivas. Así, el nuevo OPS700-520 soporta procesadores de tipo socket LGA1151 y, por lo tanto, proporcionan flexibilidad en opciones de CPU basadas en los requisitos de rendimiento”, destaca Annie Fu, product manager de la División IPS PM de Axiomtek. “Compatible con la arquitectura OPS+, el reproductor no sólo simplifica la instalación y las tareas de mantenimiento y actualización, sino que también soporta contenido con mayor resolución”.

Funcionamiento del nuevo reproductor de cartelería digital OPS+

Reproductor de cartelería digital OPS+El OPS700-520 se puede conectar fácilmente a una pantalla compatible con OPS+ mediante dos interfaces de conector de transmisión de alta velocidad (JAE TX25A y HRS-FX18) que contribuyen a mejorar el rendimiento multimedia.

JAE TX25A respalda un DisplayPort (4K @ 60Hz), un HDMI 2.0 (4K @ 60Hz), un USB 3.0, dos USB 2.0, un audio y señales UART, mientras que el HRS-FX18 soporta un DisplayPort (4K @ 60Hz) y un PCI Express x4.

Con un pequeño formato de 200 x 119 x 30 mm, este reproductor también se caracteriza por una interfaz PCIe o SATA para almacenamiento, una M.2 Key E para módulos Wi-Fi y un slot M.2 Key M NVMe SSD.

Las características se completan con dos USB 3.1 Gen2, dos USB 2.0, un RS-232 (COM 2), un Gigabit LAN con controlador Intel i219-LM Ethernet y un HDMI, así como con soporte de sistemas operativos Windows 10 de 64 bit y Linux.

El OPS700-520 está especialmente indicado en sistemas multipantalla como pizarras interactivas (IWB) en salas de reuniones, pantallas comerciales, video walls, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.