Inicio Axiomtek Sistema embebido de inteligencia artificial

Sistema embebido de inteligencia artificial

589
0

El sistema embebido de inteligencia artificial AIE500-901-FL resulta ideal en deep learning, procesamiento de imagen y visión artificial.

Axiomtek lanza el AIE500-901-FL, un sistema embebido de inteligencia artificial (IA) para aplicaciones edge AI y deep learning (aprendizaje profundo). Esta solución sin ventilador ha sido diseñada para “aportar mejoras en eficiencia y fiabilidad en factorías inteligentes y otras muchas aplicaciones”.

El nuevo sistema embebido emplea un módulo NVIDIA Jetson TX2 con un procesador ARM A57 de 64 bits, GPU NVIDIA Pascal con 256 núcleos CUDA y memoria LPDDR4 de 128 bits y 8 GB.

Para soportar los rigores del día a día, el AIE500-901-FL tiene un rango de temperatura operativa de -30 a +60 °C y soporta una vibración de hasta 3 Grms con una construcción robusta.

El dispositivo está especialmente indicado en tareas de análisis de vídeo, clasificación de objeto, visión artificial y control de calidad.

“Con un diseño muy compacto, el sistema embebido de inteligencia artificial AIE500-901-FL se presenta con eMMC de 32 GB y está equipado con un slot M.2 Key M 2280 SSD y de señal PCIe y SATA y un slot para procesamiento masivo e IA. Además, incorpora un slot full-size PCI Express Mini Card y un slot SIM para conexiones 3G/4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth”, destaca Annie Fu, product manager de Axiomtek.

Conectividad en el box PC

Sistema embebido de inteligencia artificial

Este sistema embebido dispone de varias interfaces E/S, incluyendo un puerto DMI 2.0, dos puertos USB 3.1 Gen1, dos GbE LAN, dos puertos COM o dos puertos CAN, un puerto OTG y un puerto MicroSD.

También posee un botón de reinicio, un botón de alimentación, un conmutador de recuperación y cuatro huecos para antena de tipo SMA. Para cumplir los requisitos de entornos industriales, tiene una entrada de alimentación de 12 o 24 VDC.

Las características se completan con NVIDIA JetPack 4.2.1 para ayudar a los profesionales a crear su entorno de desarrollo con la plataforma NVIDIA Jetson y minimizar la necesidad de aplicaciones IA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.