Inicio Axiomtek Sistema embebido de inteligencia artificial

Sistema embebido de inteligencia artificial

1204
0

El sistema embebido de inteligencia artificial AIE500-901-FL resulta ideal en deep learning, procesamiento de imagen y visión artificial.

Axiomtek lanza el AIE500-901-FL, un sistema embebido de inteligencia artificial (IA) para aplicaciones edge AI y deep learning (aprendizaje profundo). Esta solución sin ventilador ha sido diseñada para “aportar mejoras en eficiencia y fiabilidad en factorías inteligentes y otras muchas aplicaciones”.

El nuevo sistema embebido emplea un módulo NVIDIA Jetson TX2 con un procesador ARM A57 de 64 bits, GPU NVIDIA Pascal con 256 núcleos CUDA y memoria LPDDR4 de 128 bits y 8 GB.

Para soportar los rigores del día a día, el AIE500-901-FL tiene un rango de temperatura operativa de -30 a +60 °C y soporta una vibración de hasta 3 Grms con una construcción robusta.

El dispositivo está especialmente indicado en tareas de análisis de vídeo, clasificación de objeto, visión artificial y control de calidad.

“Con un diseño muy compacto, el sistema embebido de inteligencia artificial AIE500-901-FL se presenta con eMMC de 32 GB y está equipado con un slot M.2 Key M 2280 SSD y de señal PCIe y SATA y un slot para procesamiento masivo e IA. Además, incorpora un slot full-size PCI Express Mini Card y un slot SIM para conexiones 3G/4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth”, destaca Annie Fu, product manager de Axiomtek.

Conectividad en el box PC

Sistema embebido de inteligencia artificial

Este sistema embebido dispone de varias interfaces E/S, incluyendo un puerto DMI 2.0, dos puertos USB 3.1 Gen1, dos GbE LAN, dos puertos COM o dos puertos CAN, un puerto OTG y un puerto MicroSD.

También posee un botón de reinicio, un botón de alimentación, un conmutador de recuperación y cuatro huecos para antena de tipo SMA. Para cumplir los requisitos de entornos industriales, tiene una entrada de alimentación de 12 o 24 VDC.

Las características se completan con NVIDIA JetPack 4.2.1 para ayudar a los profesionales a crear su entorno de desarrollo con la plataforma NVIDIA Jetson y minimizar la necesidad de aplicaciones IA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.