Inicio Anatronic Box PC PoE para edge computing

Box PC PoE para edge computing

1207
0

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo box PC PoE para aplicaciones de seguridad, inspección óptica y edge computing. Se trata del modelo eBOX671-517-FL que ofrece elevadas prestaciones en un diseño robusto.

Para empezar con sus características técnicas, es un ordenador industrial embebido sin ventilador que cuenta con ocho puertos Gigabit PoE y puede rendir en entornos adversos (con un rango de temperatura de -40 a +70 °C y resistencia al choque de 50G y a la vibración de 3 Grms).

Estos ocho puertos Gigabit PoE con una potencia total de 90 W permiten el cableado a cámaras y cualquier dispositivo PoE en sistemas de vigilancia y seguridad, inspección óptica y edge computing.

Además, el nuevo box PC PoE industrial NVR se beneficia de las prestaciones de los procesadores Intel Core (Kaby Lake/Skylake) o Intel Celeron de sexta y séptima generación con un TDP de 35 / 65 W y del chipset Intel Q170.

En cuanto al almacenamiento, dispone de dos bahías HDD SATA con una altura de 15 mm y un mSATA opcional para RAID 0 y 1. Además, soporta dos slots non-ECC 260-pin DDR4 SO-DIMM para una memoria de sistema de 32 GB.

Este Box PC industrial usa una toma de conector de alimentación tipo Phoenix y soporta una tensión de alimentación de 24 VDC. Es posible solicitar una versión con control de ignición.

Conectividad en el nuevo box PC PoE

Las interfaces DVI-D, HDMI y VGA respaldan tres monitores de vigilancia con resolución 4K ultra HD. También incorporan un DIO aislado de seis entradas y dos salidas, dos DB9 RS-232/422/485, cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, uno de audio (salida de línea & entrada de micrófono) y ocho puertos PoE.

Box PC PoE para edge computing

Por otro lado, se presenta con grandes posibilidades de expansión, incluyendo un slot de módulo E/S flexible con una amplia variedad de módulos PCIe Mini y cuatro slots PCI Express Mini Card.

Incluso cuenta con dos slots SIM accesibles en el frontal y cuatro conectores de antena tipo SMA.

Y, para finalizar, en lo referente al software, es compatible con los sistemas operativos Windows 10 IoT y Linux y con el software AXView de la marca para monitorización de dispositivos inteligentes y gestión remota en el mundo IoT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.