Inicio COM Express Sistema embebido COM Express y GPU

Sistema embebido COM Express y GPU

114
1
Compartir

Sistema embebido COM Express y GPU

Connect Tech ha lanzado su sistema embebido COM Express y GPU, que combina procesadores x86 de última generación con Unidades de Procesamiento Gráfico (GPU) en una solución de pequeño formato (SFF).

Los clientes pueden elegir entre procesadores x86 Intel Core i7 o i5 (Haswell) de cuarta generación y la AMD Radeon E6760 GPU para poder dirigir múltiples displays o NVIDIA.

El sistema embebido COM Express y GPU también se caracteriza por la GPU GeForce GT 745M para aplicaciones que requieren acceso a CUDA Cores y la capacidad de procesar matemáticas complejas en paralelo a la CPU x86 on-board.

El sistema incluye Gigabit Ethernet, USB 3.0 y 2.0, DisplayPort++, VGA, LVDS, SATA III, GPIO, I2C, mSATA, miniPCIe, PCIe/104 y SD Card Expansion, así como conectores rugerizados de cierre positivo.

La placa base de extracción térmica del nuevo sistema embebido COM Express y GPU se puede montar directamente en una cubierta o chasis para incrementar la disipación de calor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Connect Tech ha lanzado su sistema embebido COM Express y GPU, que combina procesadores x86 de última generación con Unidades de Procesamiento Gráfico (GPU) en una solución de pequeño formato (SFF). Los clientes pueden e…

Comments are closed.