Inicio Accesorios Sistema de suspensión para panel PC

Sistema de suspensión para panel PC

210
0

MALLOL ASETYC, representante exclusivo para España y Portugal de ROLEC, presenta un elegante y patentado sistema de suspensión para panel PC denominado profiPLUS.

Este nuevo sistema es rápido y fácil de instalar tanto vertical y horizontalmente o en el suelo. Ofrece una alineación del sistema completa a través de un sencillo tornillo cónico (como se muestra en el vídeo formativo que incorporamos a la noticia).

El nuevo sistema de suspensión para panel PC posee un amplio rango de acoplamientos, juntas y secciones, creando el perfecto brazo de soporte como solución a las aplicaciones electrónicas e industriales y ha sido diseñado para integrarse con cualquier panel PC, las cajas de mando ROLEC o con cualquier otra estándar del mercado (commandCASE, topVISION, multiVISION y aluFACE).

Fabricado con POM (Polyoximetileno) y con un RAL 7016, el sistema de suspensión para panel PC aguanta temperaturas desde -30 °C hasta +70 °C y cumple con las especificaciones IP54.

Sistema de suspensión para panel PCComplementos para el sistema de suspensión para panel PC

Existen una serie de accesorios estándar que permiten el completo desarrollo y adaptación de este sistema de suspensión para panel PC a los requerimientos específicos de cualquier tipo de aplicación o uso. Entre ellos, hay juntas de unión vertical, soportes vertical a pared o juntas intermedia verticales. Y, además, hay disponibles accesorios específicos para paneles PC de marcas reconocidas como Siemens, B&R y Beckhoff, con lo que mejora su adaptación a sistemas ya existentes.

Otras características destacables en el sistema de suspensión para panel PC

  • Suspensión ergonómica con una capacidad de hasta 50 Kg de peso.
  • Diseño moderno que se integra perfectamente con ambientes de todo tipo.
  • Espacio para cables USB, HDMI, DVI, CP-Link4, Profinet/Ethernet,…
  • Protecciones para los cables en todas las uniones, que evitan los pellizcos.
  • Existen dos modelos posibles, con tubos de 50 o de 70 mm denominados PP50 y PP70, respectivamente.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto