Inicio General Micro Systems Sistema de pantalla rugerizada Thunderbolt X9 Spider

Sistema de pantalla rugerizada Thunderbolt X9 Spider

2261
0

Con capacidad de ampliar funciones gracias a diversas interfaces de E/S, el sistema de pantalla rugerizada Thunderbolt X9 Spider manda datos de vídeo y alimentación a través del mismo cable a hasta 50 metros de distancia.

General Micro Systems (GMS) presenta su nueva pantalla rugerizada que, para conexión al dispositivo al que debe prestar servicio, utiliza el estándar Thunderbolt 4, la X9 Spider Rugged Thunderbolt Display.

Dicha pantalla se presenta en varios tamaños, según el uso que debemoa darle, que son los de 12, 17, 24 y 36 pulgadas tanto en resolución estándar como en alta definición, y posee capacidad de reconocimiento táctil, con lo que facilita la entrada de datos y el manejo de la interfaz gráfica de usuario del sistema al cual va conectada.

Pese incluso a los mayores tamaños en los que se presenta, es un dispositivo liviano, gracias a que presenta un espesor de solamente una (1) pulgada.

Gracias al uso de la tecnología Thunderbolt 4, desarrollada por Apple e Intel, el sistema de pantalla rugerizada Thunderbolt X9 Spider puede conectarse mediante un cable singular, ya sea de cobre o fibra óptica, de hasta 50 metros que, además, alimenta todas las funciones de la pantalla. 

Este modelo también cuenta con la posibilidad de expandirse a través de una conexión en cadena para multiplicar las pantallas independientes. 

Más allá de la pantalla: versátil ampliación de E/S del sistema host

Adicionalmente, puede actuar como un dispositivo periférico para el ordenador principal al agregar E/S como una radio definida por software (SDR por sus siglas en inglés), receptor de señal GPS, o una unidad de almacenamiento SSD extraíble.

Sistema de pantalla rugerizada Thunderbolt X9 Spider

Las versiones de 12 y 17 pulgadas se pueden utilizar como tabletas portátiles para militares o servicios de emergencia, entre otros usos que requieran de gran aguante sobre el terreno. La tecnología LCD de grado militar de GMS que incorpora este sistema de pantalla táctil proporciona una unidad más ligera, brillante y completa.

La capacidad de conectar múltiples pantallas en cadena (cada una con su propio feed de vídeo) aprovechando la tecnología Thunderbolt 4, sumada a la adición de E/S interna, una cómoda unidad extraíble de 8 TB directamente en la pantalla, y la inclusión de una cámara de gran angular para interacción cara a cara, conforman la dotación de esta pantalla portátil, que también incluye una ranura PCI Express.

De esta forma, cualquier dispositivo de E/S o de almacenamiento instalado en los dos sitios M.2 de la pantalla se conecta directamente al bus como si estuvieran dentro del ordenador principal. Esta ubicación facilita el cableado, así como también el desmontaje de los periféricos, y coloca la electrónica de radio en primera línea, alejada de posibles fuentes de EMI, además de permitir que las antenas se monten directamente en la pantalla. 

Mejoras por la tecnología Thunderbolt

En comparación con otros displays inteligentes sin conectividad Thunderbolt, que dependen de redes como Ethernet de 1 Gigabit/s, la tecnología Thunderbolt ofrece 40 Gigabits/s, es decir, 40 veces más rápido y sin sobrecarga de red. Esto, con un cable de cobre o fibra óptica más delgado, hace que la transferencia de datos entre la pantalla y el host sea mucho más rápida y con menor latencia. 

El X9 Rugged Thunderbolt Display también reduce el cableado al enviar hasta 100 W de potencia a la pantalla mediante el mismo cable de datos, eliminando una fuente y cable de alimentación separados. Otras características incluyen que la pantalla táctil resistiva es compatible con guantes, resoluciones desde estándar hasta alta definición, recubrimientos antirreflectantes/antideslumbrantes, resistencia al agua, y soporte de visión nocturna NVIS con controles de retroiluminación especiales de GMS. 

El dispositivo se integra con el resto de la familia GMS X9 Spider.

Además, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el X9 Spider.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.