Inicio Chasis Chasis rugerizado 4 en 1

Chasis rugerizado 4 en 1

271
0

Chasis rugerizado 4 en 1

General Micro Systems ha introducido el primer servidor Secure Virtual Machine (SVM) un chasis rugerizado 4 en 1 con refrigeración por conducción que puede alojar seis módulos I/O independientes.

Diseñado para reemplazar a múltiples estaciones de trabajo que usan tecnología de máquina virtual, la gama Tarantula (SO302 4 en 1) incorpora un switch inteligente de Capa 2 o Capa 3 enterprise para dotar de conectividad de alta velocidad.

Compuesto por un módulo CPU host y un módulo switch Gigabit Ethernet inteligente de 18 puertos, ambos alojados en un diseño ligero de bajo perfil (menor que una caja de zapatos), este chasis rugerizado 4 en 1 denominado Tarantula resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren compartir información entre varios ordenadores.

En un solo ensamblaje, el chasis rugerizado 4 en 1 optimiza el rendimiento de cada SVM, acelera la velocidad de los datos, soporta múltiples dispositivos I/O y puede compartir vídeo entre diferentes aplicaciones para mejorar las comunicaciones internas entre dispositivos.

El Ivy-Bridge-EP, el procesador Xeon más potente de Intel, es la CPU elegida para proporcionar diez cores físicos a 2.4 GHz cada uno, con capacidad TurboBoost a 3.0 GHz. El soporte de hyperthreading amplía esta capacidad a veinte cores lógicos. Tarantula ubica estos cores en tiempo real en función de los requerimientos de aplicación.

La CPU host del chasis rugerizado 4 en 1 soporta un sitio PCIe XMC 4-lane, un puerto 10 Gigabit Ethernet, cuatro USB 3.0 y dos USB 2.0, dos puertos serie con búferes RS-232/422/485, full HD-Audio y ocho líneas I/O de propósitos generales.

Buenas propiedades para el chasis rugerizado 4 en 1

La gama Tarantula con GMS RuggedCool Technology ofrece baja resistencia térmica y elevada resistencia al choque. Opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y cumple MIL-STD 810-G, MIL-STD 1275D, MIL-STD 461E, MIL-S 901D, DO-60D e IP66.