Inicio GPS Sistema de navegación inercial

Sistema de navegación inercial

382
0

Sistema de navegación inercial

MEMSIC ha anunciado la incorporación del modelo INS380 a su catálogo de sistemas de navegación inercial con tecnología SmartSensing para una amplia gama de aplicaciones de sensado de movimiento de precisión.

Ahora el portfolio se compone de unidades de medición inercial (IMU), giros verticales (VG) y sistemas de referencia de altitud y rumbo (AHRS), sistemas de navegación inercial (INS) y sistemas de medición de inclinación en diversos encapsulados para responder a las necesidades de diseñadores y fabricantes de equipos y sistemas embebidos.

El INS380SA es un sistema de navegación inercial completo con un receptor de GPS de 48 canales. La tecnología SmartSensing permite crear una solución turnkey con una precisión de medición de velocidad de 0.01 m/s. El magnetómetro de tres ejes proporciona una operación precisa cuando se pierde la señal GPS o cuando el vehículo llega a un “stop”.

La tecnología SmartSensing incorporada en el sistema de navegación inercial, que ofrece elevado rendimiento en aplicaciones críticas de sensado de movimiento, combina algoritmo basado en Kalman con calibración de temperatura, movimiento y alineación para incrementar las prestaciones en condiciones extremas.

Usos para el sistema de navegación inercial

Las aplicaciones incluye todo lo que signifique incorporación de sistemas embebidos en vehículos terrestres y aéreos no tripulados, estabilización de plataformas, aviónica, agricultura de precisión y construcción.

También se encuentra disponible el INS380SA-400 EVALKIT para tareas de evaluación del sistema de navegación inercial. El kit cuenta con una unidad INS380 y accesorios para instalación rápida. Los diseñadores pueden configurar el sistema usando el Software NavView de MEMSIC.