Inicio Concurrent Technologies Placa CPU VPX 6U

Placa CPU VPX 6U

600
0

Ofreciendo una potencia de cálculo superior gracias a estar basada en la última generación de microprocesadores, esta placa CPU VPX 6U contará con una versión capaz de soportar un rango de temperaturas operativas más amplio, y con soporte para las principales plataformas software del mercado.

Concurrent Technologies ha anunciado el lanzamiento de la placa de computación VPX VR E7x/msd de 6U.

Esta placa se basa en la arquitectura de los nuevos microprocesadores Xeon E-2176M (Coffee Lake-H) de Intel, los cuales ofrecen soporte para un 50% más de núcleos de procesamiento utilizando la misma alimentación energética.

Con ello, los procesadores Intel Xeon E-2176M disponen de seis núcleos, mientras que la generación que los precede de la misma familia dispone de cuatro.

Además del lanzamiento de su nueva placa CPU VPX 6U, Concurrent Technologies también introduce el mismo microprocesador en otros factores de forma como el VMEbus, lo que provoca que, más adelante, se producirán nuevos anuncios de placas a medida que estas se lancen oficialmente.

Los nuevos micros mejoran las capacidades de procesamiento de los sistemas, la VR E7x/msd incluye la opción de montar un panel frontal con puertos USB 3.1, conectividad Ethernet de 10 Gigabits, opciones mejoradas de almacenamiento de datos, y también salida digital de gráficos mejorada.

Posibilidades técnicas en la placa CPU VPX 6U

Placa CPU VPX 6UEntre las opciones de almacenamiento que se pueden conectar, se incluyen los discos flash SATA, y dos módulos M.2. Estos emplean la conectividad PCI Express y el soporte NVMe para construir una solución de alta capacidad válida para su uso en entornos exigentes.

La placa VR E7x/msd se ha diseñado para cumplir con el rol de administración del sistema para soluciones de procesamiento 6U VPX, por lo que incluye la opción para módulos XMC duales con los que ofrece soporte para la expansión de E/S.

Las primeras unidades de este nuevo producto que se comercializarán, dispondrán de refrigeración por aire, con el inicio de la producción esperado para el tercer trimestre de este año.

También se está trabajando en la calificación de una unidad refrigerada por conducción capaz de soportar un rango de temperaturas operativas que se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados.

A nivel de software, ofrecen soporte certificado para Microsoft Windows y GNU/Linux, aunque el soporte para otras plataformas como VxWorks podrá ser ofrecido opcionalmente según la demanda de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.