Inicio Conversores Sistema de conversión A/D y D/A de ocho canales

Sistema de conversión A/D y D/A de ocho canales

1024
0

El modelo 6350 es un sistema de conversión A/D y D/A de ocho canales con diseño IP67 que resulta ideal en entornos adversos.

Pentek amplía su familia Quartz RFSoC Architecture con el Modelo 6350, un sistema de conversión A/D y D/A de ocho canales. Basado en el Xilinx Zynq UltraScale+ RFSoC FPGA, resulta ideal en SIGINT y COMINT, comunicaciones militares, contramedidas de guerra electrónica (EW), transceptor de radar, test y medida, SATCOM, LiDAR, 5G y LTE.

Optimizado para cumplir los requisitos SWaP (size, weight and power), el Model 6350 mide 89,66 x 143,51 x 243,08 mm (3.53 x 5.65 x 9.57″) y pesa 3.628,74 gramos (8 libras) y tiene un diseño IP67 (protección ante el polvo y el agua). Su construcción ‘I-beam‘ interna crea un chasis extremadamente robusto que soporta entornos adversos e instalaciones con refrigeración por conducción. También se puede usar con una placa de refrigeración.

La arquitectura Pentek Quartz aporta un enfoque eficiente a los productos FPGA, simplificando el diseño y reduciendo el consumo y el coste. Soportada por las herramientas Navigator Design Suite de la compañía, ofrece una manera eficiente para desarrollar y desplegar software y FPGA IP en tareas de procesamiento de datos y señales.

El Xilinx Zynq UltraScale+ RFSoC Processor integra ocho convertidores A/D y D/A de clase RF en el tejido Zynq FPGA, junto con cuatro ARM Cortex-A53 y dos ARM Cortex-R5, dotando de una solución de conversión y procesamiento de datos multicanal en un solo chip.

Para esto, el sistema de conversión 6350 está precargado con diversos módulos IP que proporcionan funciones de captura de datos, sincronización, interconexión y procesamiento. Entre estos módulos se encuentran motores DMA, controladores de memoria DDR4, generadores de señales de prueba y metadatos, data packing y control de flujo.

Conexiones y conectividad exigente

El front end acepta entradas IF o RF en ocho conectores SMA externos con transformador-acople a ocho convertidores A/D de 12 bits y 4 GSPS. Con filtros de decimación basada en IP adicionales, la decimación DDC total se puede programar de 2 a 128.

Los ochos convertidores D/A son compatibles con flujos de datos reales o complejos de banda base de la lógica programable del FPGA. Cada D/A de 14 bits y 6,4 GSPS incluye un supraconvertidor digital con sintonización e interpolaciones independientes de 1x, 2x, 4x y 8x. Cada salida D/A se transforma-acopla a un conector SMA. El esquema de conector simplificado del modelo 6350 aporta acceso completo a las funciones de control datos y alimentación.

Sistema de conversión A/D y D/A de ocho canales

Este nuevo modelo también soporta ocho carriles ópticos full duplex de 28 Gbps a un conector circular robusto en miniatura. Con una interfaz UDP de 100 GigE o la instalación de un protocolo serie, esta interfaz permite un flujo de datos gigabit de alta velocidad entre el Model 6350 y los subsistemas de almacenamiento y procesamiento.

Además, la Navigator Design Suite de Pentek incluye el Navigator FDK (Kit de Diseño FPGA) para IP a media y Navigator BSP (Board Support Package) para la creación de aplicaciones de software host.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.