Inicio Barebones Sistema de barebones Do-It-Yourself

Sistema de barebones Do-It-Yourself

187
0

Sistema de barebones “Do-It-Yourself” Giada Technology ha lanzado el sistema de barebones “Do-It-Yourself” D310 con procesadores Intel Core de tercera generación.

El ensamblaje del sistema sólo requiere dos tornillos: uno para abrir el chasis y otro para fijar el disco duro. El soporte del Trusted Platform Module (TPM) incrementa la seguridad con elevados niveles de encriptación de datos y permite su uso en departamentos IT de grandes empresas.

El D310 también es ideal en sistemas de gestión industrial, control de tráfico, vigilancia, terminales comerciales y otras aplicaciones que requieren pequeño tamaño, amplia capacidad de selección de interfaces, simplicidad y fiabilidad.

Este modelo compacto (236 x 182 x 50 mm) ofrece elevadas prestaciones, consecuencia de la compatibilidad con chips Intel Core i3, i5 e i7 de tercera generación y el chipset Intel HM77 Express (con un TDP de 35 W).

El sistema de barebones Giada D310 está equipado con dos slots SO-DIMM que permiten la instalación de hasta 8 GB de DDR3-1333/1600 RAM. La placa madre también se caracteriza por slots Mini-PCIe para posibilitar el uso de periféricos adicionales (mSATA SSD, PCIe / USB).

Gracias al mecanismo de fijación VESA Mount, los usuarios pueden beneficiarse de flexibilidad de instalación y facilidad de uso. Por ejemplo, el D310 se puede ubicar en la parte trasera de un monitor o TV set.

Un módulo Wi-Fi ofrece soporte para los estándares de red 802.11b/g/n.

Software para el sistema de barebones

El D310, con Phoenix EFI BIOS y soporte de interface ACPI, es compatible con los principales sistemas operativos, como Microsoft Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Linux.