Inicio Advantech Sistema CompactPCI 3U

Sistema CompactPCI 3U

259
0

Sistema CompactPCI 3U

Advantech ha anunciado la disponibilidad de su chásis MIC-3022 4U para tarjetas CompactPCI 3U que soporta el ordenador monotarjeta (SBC) MIC-3328 de la compañía para facilitar el trabajo de desarrolladores e integradores.

El MIC-3328, basado en la arquitectura Intel Core i7, ofrece un subsistema I/O onboard para simplificar la expansión legacy mediante siete slots de periféricos PCI de 32 bit / 66 MHz en el backplane del MIC-3022.

El MIC-3022 puede alojar hasta ocho tarjetas CompactPCI 3Uconectadas vía un bus de 32 bit y 33 MHz o 66 MHz, y se alimenta mediante una fuente CompactPCI PICMG2.11 o ATX de 400 W para aplicaciones sensibles al coste en entornos industriales.

El SBC MIC-3328 se acopla en el slot 4HP y proporciona conectividad en el panel frontal a VGA, dos puertos USB 3.0 y dos puertos RJ-45 Gigabit Ethernet. También posee tres módulos de extensión (XTM).

Para aplicaciones con estación de trabajo o display industrial, un XTM gráfico guía dos puertos HDMI desde el PCH para soporte de triple display, añade dos puertos COM para adquisición de datos y controla un PS/2 y un SSD de 2.5”.

Un segundo XTM aporta expansión adicional, incluyendo Mini-PCIe, almacenamiento Flash basado en SATA 2.0, USB 2.0, puertos Dual COM y PS/2.

Para aquellos clientes que consideren el despliegue de tecnología de tarjeta mezzanine XMC, un tercer XTM está disponible para tareas de expansión XMC con conectividad I/O en el panel frontal.

Esta plataforma es respaldada por un amplio número de tarjetas I/O de Advantech y el ecosistema PICMG.