Inicio Advantech Ordenador de panel de 10,4” para el sector ferroviario

Ordenador de panel de 10,4” para el sector ferroviario

241
0

Ordenador de panel de 10,4” para el sector ferroviario

Advantech ha lanzado su nuevo ordenador de panel con pantalla táctil de 10,4” para el sector ferroviario compatible con la normativa EN50155 y diseñado para su uso en las condiciones extremas de los ferrocarriles del mundo con el fin de mantener informados a los conductores del estado de su tren.

Al ser compatible con la EN50155/T3 se asegura que cumple con los requisitos de vibración y de choque específicos necesarios para su uso en el material rodante.

Para asegurarse de que la humedad y el agua no afectan al panel PC TPC- 8100TR, la carcasa exterior se ha construido con la certificación IP65 y viene con conectores M12 a prueba de agua y la pantalla se ha unido ópticamente. Internamente, las juntas y otros componentes se han recubierto con Conformal para asegurar que la humedad no les afectará.

Para que pueda conectarse fácilmente a los componentes existentes del tren, Advantech ha incluido una amplia gama de puertos Ethernet, interfaces serie y USB y un módulo CFast.

La fuente de alimentación tiene una interrupción de 10 ms, conforme a la norma EN50155, S2, para protegerlo contra cortocircuitos o sobre tensiones.