Inicio Especial Panel PC SIO Panel PC táctil de 21.5” con diseño impermeable IP66/69K

SIO Panel PC táctil de 21.5” con diseño impermeable IP66/69K

904
0

Realizado en acero inoxidable, este nuevo panel PC táctil SIO de 21.5” con diseño impermeable IP66/69K se beneficia del rendimiento y la eficiencia del procesador Intel Mobile-U de octava generación.

Premio incorpora un nuevo Panel PC de 21.5” con diseño impermeable a su serie SIO de ordenadores con pantalla táctil y realizados en acero inoxidable de tipo 316, que está especialmente indicada en entornos adversos (expuestos a líquidos, residuos y agentes químicos de limpieza).

Este diseño IP66/IP69K resiste la exposición a temperaturas elevadas y sistemas de limpieza de alta presión en ambientes y espacios de trabajo asépticos, como instalaciones de las industrias alimentaria, farmacéutica y agrícola.

El nuevo Panel PC poseen un procesador Intel Core i5 8365UE Mobile-U de octava generación con cuatro núcleos y tecnología Intel Hyperthreading. El procesador tiene una frecuencia base de 1,6 GHz y una frecuencia turbo de 4,1 GHz, con una TDP de 15 W.

La serie SIO con diseño sin ventilador cuenta con controles nativos que permiten a los usuarios desactivar las funciones de pantalla táctil, pudiendo seguir rindiendo incluso en procesos de limpieza intensa.

Este Panel PC también se distingue por una “dureza” táctil 7H que hace frente a los posibles arañazos de objetos punzantes y el contacto “áspero” de las manos con guantes. Las unidades de la serie SIO se puede configurar con paneles táctiles resistivos o capacitivos para mejorar la interacción con las manos desnudas o con guantes y se distinguen por un brillo de 1000 nits que garantiza la visibilidad en exteriores. Opcionalmente, pueden contar con tecnología optical bonding, que elimina el aire entre la pantalla y el vidrio, reduciendo la posibilidad de reflejo.

Conectividad incorporada en el panel PC

El nuevo modelo se presenta con conectores M12 de grado industrial, que minimizan la necesidad de convertidores eléctricos adicionales en cubiertas NEMA impermeables y simplifican la integración en instalaciones de automatización e infraestructuras de factorías.

Panel PC táctil SIO de 21.5” con diseño impermeable IP66/69K

Las características se completan con diversas E/S para funciones de expansión e interactivas y opciones de conectividad Wi-Fi o LTE para despliegues remotos. También existen varias posibilidades de montaje, como balancín o VESA.

Premio tiene previsto introducir un modelo de 24” con un procesador Intel i5 Mobile-U. 

Existe más información de la serie SIO en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.