Inicio Avalue APC-2138 Panel PC táctil de 21.5” para retail y sectores semiindustriales

APC-2138 Panel PC táctil de 21.5” para retail y sectores semiindustriales

2563
0

El Panel PC táctil APC-2138 resulta ideal en estaciones de trabajo hospitality, puntos de interés interactivos (POI) y display de cocinas.

Avalue Technology, proveedor global de PC industriales y miembro Titanium de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia el lanzamiento del APC-2138, un Panel PC táctil multifuncional de 21.5” que cumple los requisitos de retail y sectores semiindustriales, como estaciones de trabajo hospitality, puntos de interés interactivos (POI) y display de cocinas.

El núcleo del APC-2138 es el procesador Intel Tiger Lake Core-i que, formando parte la familia Tiger Lake U Core i de undécima generación, garantiza mejoras en rendimiento (informático y gráfico) y es compatible con tecnología 5G.

También se caracteriza por dos SO-DIMM DDR4 3200 MHz de 260 pines con capacidad de hasta 64 GB, un SSD de 2.5”, dos GLAN, dos DP++, cuatro USB2, wifi 802.11 ac/a/b/g/n opcional y altavoces de 2 W, así como compatibilidad VESA.

Seguridad

La seguridad de datos y el control de acceso son aspectos importantes. Por ello, el nuevo Panel PC cuenta con un Trusted Platform Module (TPM 2.0) para garantizar que los datos sensibles permanecen protegidos.

APC-2138 Panel PC táctil de 21.5” para retail y sectores semiindustriales

Como el último miembro de la familia Avalue Agile Line, el APC-2138 aprovecha las ventajas de la tecnología Agile Line SBC y así dota de un Panel PC robusto que no compromete la calidad. Posee el certificado CE/FCC Clase B.

Su diseño dispone de un panel frontal plano con tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) que asegura una experiencia de usuario intuitiva. La carcasa plástica ayuda a mejorar la apariencia y, con un grosor de 45,5 mm, se adapta a prácticamente cualquier entorno.

Diseño IP65 sin ventilador

El APC-2138 tiene un diseño IP65 sin ventilador que contribuye a reducir el ruido de sistema y minimizar el riesgo de fallo de ventilación. Además, su chasis totalmente cerrado impide la acumulación de polvo.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de Panel PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.