Inicio Advantech Single-Host Board PICMG 1.3 con tecnología Intel

Single-Host Board PICMG 1.3 con tecnología Intel

107
1
Compartir

Single-Host Board PICMG 1.3 con tecnología Intel

Advantech ha anunciado el lanzamiento del PCE-5128, una Single-Host Board (SHB) PICMG 1.3 full-size diseñada con procesador Intel Core i7 de cuarta generación. Este modelo es ideal para aplicaciones industriales que requieren elevada potencia informática y gráfica y capacidades I/O, como AOI, imagen médica y videovigilancia.

La Single-Host Board PCE-5128 soporta los últimos procesadores Intel de cuarta generación LGA1150 con micro-arquitectura CPU Intel de proceso de 22 nm para ofrecerla máxima potencia informática posible.

En comparación con aplicaciones de transcodificación de vídeo y 3D de generaciones previas, la nueva tarjeta muestra una mejora del 44 por ciento en transcodificación de vídeo y del 73 por ciento en rendimiento 3D. Esto hace que sea idónea en aplicaciones de imagen de alta precisión.

Esta Single-Host Board incluye Intel HD Graphic 4000, que proporciona procesamiento 2D y 3D para señal VGA. Con estas prestaciones gráficas, puede soportar hasta tres displays independientes (uno VGA y dos DVI-D opcionales) para aplicaciones multi-display. Como el procesador está integrado, se elimina la necesidad de un adaptador VGA adicional, ahorrando coste, consumo y esfuerzo de diseño.

Propiedades técnicas de la Single-Host Board

El modelo de Single-Host Board PCE aporta una amplia selección de interfaces I/O y soporta backplanes Advantech PCE-5BXX que ofrecen varios slots de expansión, como PCI, PCI-X y PCIe.

Los lanes PCIe son configurables como un x16 al backplane. Los seis puertos SATA 3.0 son compatibles con RAID 0, 1, 5 y 10 para lograr una solución fiable y eficiente, mientras que tres puertos USB 3.0 dotan de un ratio de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Los dos puertos RS-232 son idóneos para dispositivos de control industrial basados en COM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Advantech ha anunciado el lanzamiento del PCE-5128, una Single-Host Board (SHB) PICMG 1.3 full-size diseñada con procesador Intel Core i7 de cuarta generación. Este modelo es ideal para aplicaciones industriales que requier…

Comments are closed.