Inicio 4G Servidores con módem 4G LTE

Servidores con módem 4G LTE

371
0

Servidores con módem 4G LTE

Kontron ha introducido sus nuevos servidores con módem 4G LTE ACE Flight 600 para aplicaciones aéreas. Esta actualización de la plataforma ACE Flight Server permite a las aerolíneas triplicar la cantidad de contenido inalámbrico cargado durante el despegue del avión en comparación con la anterior versión con módem 3G.

Kontron ha diseñado el servidores con módem 4G LTE como una plataforma completa e integrada lista para operar que supera los requerimientos de aplicaciones de comunicaciones avanzadas en instalaciones de redes basadas en Ethernet de aviones linefit y retrofit.

Certificada por el estándar D0-160G y optimizada para una amplia gama de sistemas de información en vuelo, la línea de servidores con módem 4G LTE ACE Flight 600 resulta ideal en servidores web para tripulación y pasajeros, servidores de mantenimiento y lista de embarque, servidores de conectividad, servidor de contenido wireless y servidores multimedia In-Flight Entertainment (IFE).

Integra procesador Intel Core i7 de 1.5 GHz dual core y 16 GB de memoria DDR3 con capacidades de almacenamiento SSD (extraíble desde el frontal) para responder a la demanda de mejoras en rendimiento, software y acceso de datos.

Las comunicaciones en los servidores con módem 4G LTE

El servidor soporta conectividad y ancho de banda mediante un L2/L3 managed Gigabit Ethernet Switch con diez puertos Gigabit Ethernet. Desarrollado específicamente para aplicaciones aéreas, este sistema con formato ARINC 600 4MCU también cuenta con hasta diez canales ARINC 429 y diez I/O discretas en un diseño ligero y robusto.

Como la nueva unidad está sellada y usa convección natural, elimina la necesidad de ventiladores u otros sistemas de refrigeración, añadiendo así flexibilidad de instalación.

Las características se completan con soporte de los sistemas operativos Linux y Windows y disponibilidad de drivers de software y librerías.

“Como uno de los servidores de aviación más rápidos y eficientes, la nueva plataforma dota a los diseñadores de un framework de arquitectura abierta listo para su despliegue en muy diversas aplicaciones de cabina”.