Inicio 4G Familia de routers industriales 4G

Familia de routers industriales 4G

306
0

Familia de routers industriales 4G

Adilec ha presentado como parte de su catálogo la familia de routers industriales 4G, Serie 900 HSPA+/LTE/WiFi con conexión WAN redundante de Inhand Networks.

Este dispositivo está concebido para facilitar el acceso a Internet de banda ancha desde cualquier parte a la cual no llegue una conexión fija, ya sea de cable de fibra óptica o de tecnología xDSL, aprovechando la infraestructura de acceso a redes móviles 3G/4G.

La familia de routers industriales 4G serie 900 de Inhand Networks dispone de entre dos y cuatro puertos Fast Ethernet 10/100 Mbps dependiendo del modelo, y ha sido diseñado para ofrecer soporte a varias WAN para asegurar que en todo momento se encuentra disponible el acceso a la red y, con ello, la continuidad del negocio. Así mismo, puede cambiar automáticamente de red 3G/4G por el mismo motivo.

Dispone de múltiples posibilidades de configuración, incluyendo herramienta web y línea de comandos (CLI), permitiendo a los administradores elegir la forma más rápida, práctica y eficiente de trabajar para ellos.

También incorpora modo de VPN segura mediante el uso de los protocolos GRE, L2TP, IPSec VPN, DMVPN, y OpenVPN, funcionalidades de cortafuegos (firewall) como SPI (Stateful Packet Inspection), lista de control de acceso (ACL), resistencia a ataques DoS, protección contra intrusiones y contra ataques, o IP/MAC binding (relacionar cada IP distribuida con una MAC determinada para poder identificar a posteriori de forma unívoca a un usuario) entre otras.

Las posibles aplicaciones de esta familia de routers industriales 4G son numerosas y diversas: desde máquinas expendedoras (vending machines), a cajeros automáticos, pasando por digital signage, equipos de automatismos industriales, smart grid, dispositivos médicos, robots, fábricas digitalizadas, y maquinaria a utilizar sobre el terreno.

Mercados para la familia de routers industriales 4G

La serie InRouter 900 ha sido concebida para un despliegue rápido y una fácil administración, lo que permite a los administradores de redes y sistemas escalar las aplicaciones M2M que lidian con grandes cantidades de datos, en un breve periodo de tiempo y ajustando en gran medida el presupuesto.