Inicio Advantech Servidor de procesamiento de vídeo

Servidor de procesamiento de vídeo

687
0

Con capacidad de codificación, decodificación y transcodificación 4K/8K, este servidor de procesamiento de vídeo se entrega en forma compacta y con un hardware potente.

Servidor de procesamiento de vídeoAdvantech ha presentado su nuevo sistema de procesamiento para aplicaciones de vídeo VEGA-7010, el cual está dirigido a tareas de codificación y decodificación UHD HEVC en tiempo real en el borde de la infraestructura de la nube de vídeo.

Es un sistema de altura 1U, con poca profundidad y que soporta procesamiento de grado profesional de vídeo HEVC/AVC 4K/8K. Su aspecto es el de appliance de red con bajo consumo energético.

Está equipado con un procesador Intel Xeon E3-1200 v6 con motor gráfico integrado en el chip y tecnología de aceleración de vídeo UHD HEVC integrada, lo cual lo dota de la potencia necesaria para llevar a cabo la tarea encomendada.

Este servidor de procesamiento de vídeo de Advantech es altamente configurable, estando preparado para poder construir una amplia variedad de densos y energéticamente eficientes codificadores y decodificadores de vídeo en el borde de la red.

La calidad de broadcasting del VEGA-7010, su huella reducida, y su facilidad de uso, hacen de este un dispositivo idóneo para la contribución y distribución de flujos de trabajo en ubicaciones como producciones en directo o nodos de broadcasting regional.

También, con este dispositivo, se satisface la creciente tendencia al uso de vídeo de muy alta definición en la nube, en la cual, la complejidad computacional del HEVC sigue siendo un quebradero de cabeza cuando se codifica y decodifica localmente.

El nuevo VEGA-7010 de Advantech proporciona aceleración HEVC 4K de baja latencia y eficiente para el borde de la infraestructura de vídeo, con un formato que le permite ser fácilmente desplegado para aplicaciones de codificación, decodificación o transcodificación tanto en lugares de producción, como en sitios de emisión al exterior, o en hubs locales.

Utilizando el servidor de procesamiento de vídeo

La appliance de Advantech es altamente configurable, con cuatro slots PCI Express que permiten incorporar un amplio abanico de aceleradores de vídeo como, por ejemplo, placas GPU o FPGA que soporten hasta 300 W de alimentación PCIe en total.

Cuando integramos los aceleradores VEGA 3300 de Advantech, el VEGA-7010 puede realizar codificación multicanal 4Kp60 HEVC de 10 bits, decodificación o transcodificación, incluyendo captura de medios SDI e IP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.