Inicio Advantech Box PCs embebidos sin ventilador

Box PCs embebidos sin ventilador

79
0
Compartir

Box PCs embebidos sin ventiladorAdvantech, un líder global en el mercado de sistemas embebidos, acaba de anunciar dos nuevos box PCs embebidos sin ventilador de la serie ARK-35, el ARK-3500 y el ARK-3510, que cuentan con un rendimiento extremo y unas grandes posibilidades de expansión.

Los nuevos box PCs embebidos sin ventilador funcionan con la tercera generación del Intel QM77 móvil, y soportan hasta un procesador de cuatro núcleos Core i7.

La serie ARK-35 cuenta con expansiones versátiles: 2 PCI, PCIe x 1, PCIe x4, un módulo MIOe y 2 MiniPCIe para cumplir con diversas aplicaciones. Las completas opciones de almacenamiento incluyen 2 unidades de disco duro o SSD/2 mSATA/Cfast, y también existe un soporte opcional de comunicación inalámbrica Wi-Fi / 3G / GPS.

En cuanto a un diseño robusto, la serie ARK-35 admite la entrada de todo el rango de potencia: 9 ~ 34V / 12V CC, y una amplia gama de temperatura de funcionamiento de -10 ~ 60 °C con SSD. Estos nuevos box PCs embebidos sin ventilador satisfacen todas las certificaciones EMC y de seguridad (CE / FCC / UL / CCC / CB / BSMI). Combinan todas las ventajas de rendimiento, expansión y almacenamiento en una sola unidad dirigida hacia una plataforma informática robusta y compacta que implica la automatización de máquinas, plantas industriales, y la integración de la cabina.

Principales características de los box PCs embebidos sin ventilador

  • Hasta cuatro núcleos, gama completa de la selección de procesador rPGA.
  • Alta flexibilidad expansión para diversas aplicaciones..
  • Diseño robusto y fiable para entornos difíciles.
  • Software de gestión remota inteligente SUSIAccess incorporado y tecnología Intel AMT 8.0.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor