Inicio MPL Servidor open frame rugerizado

Servidor open frame rugerizado

744
0

Pensado para su uso en aplicaciones como los vehículos autónomos para tareas exigentes, este servidor open frame rugerizado ofrece la potencia de un micro servidor, gran cantidad de RAM, y amplias posibilidades de conexión y expansión.

La firma suiza MPL ha presentado el MXCS 1548OF-1, un nuevo servidor open frame (es decir, sin carcasa, sólo el chasis) pensado para su uso embebido en todo tipo de dispositivos para proporcionar funcionalidades de computación de alto nivel.

Está basado en un microprocesador Intel Xeon D-1548 de ocho núcleos con 16 threads (hilos de ejecución), funcionando a una velocidad de 2 GHz con una punta de 2,6. A este, le acompañan hasta 128 GB de memoria RAM en formato DDR4 con corrección de errores ECC, a través de cuatro sockets RDIMM.

El microprocesador presenta un consumo energético bajo para la potencia que proporciona, de menos de 40 W.

Para su refrigeración, este servidor open frame rugerizado de MPL no utiliza ventiladores con partes mecánicas, sino refrigeración por conducción.

Para el almacenamiento interno, el MXCS 1548OF-1 cuenta con cuatro puertos mSATA/M.2 Key M, pudiendo montarle opcionalmente una controladora RAID con lo que tendremos hasta ocho dispositivos SAS/SATA.

Extensiones para el servidor open frame rugerizado

Servidor open frame rugerizadoPara la expansión de funcionalidades a nivel interno contamos con cuatro slots mPCIe Gen2 x1 y USB 2, así como con un slot PCIe x8, cuatro líneas Pcie x1, y dos USB 2.

También contamos con un slot PCIe x16 1x PEG para la conexión de una tarjeta gráfica, y cuatro puertos USB 3.0. En el apartado de red disponemos de seis puertos Ethernet Gigabit de cobre, y en puertos legacy tenemos un puerto RS232 y otro RS232/422/485 en formato DB-9.

Para adaptarlo a las necesidades del dispositivo en el cual va instalado, la fabricante proporciona la posibilidad de disponer de varios tipos de encapsulado y de carcasa. La alimentación que requiere es de 24 VDC (+50/-20%).

El MXCS 1548OF-1 aguanta un rango de temperaturas operativas que va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados, cumpliendo o incluso excediendo los estándares más habituales de la industrial, por lo que ofrece una disponibilidad a largo plazo que sobrepasa los diez años, veinte si contamos con las reparaciones.

Entre las aplicaciones para las que puede ser de utilidad este servidor open frame rugerizado, tenemos los vehículos no tripulados destinados a entornos exigentes, en los cuales se necesita procesar los datos de varias cámaras y sensores de forma simultánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.