Inicio IoT Ordenador embebido para aplicaciones IoT

Ordenador embebido para aplicaciones IoT

226
0

Ordenador embebido para aplicaciones IoT

Con la flexibilidad en mente, MPL ha presentado una renovada serie de ordenadores embebidos PIP30, la cual dedica a cubrir las necesidades de la Internet de las Cosas (IoT).

Partiendo de un diseño base, los clientes pueden configurar su sistema informático embebido a medida de su necesidad; para empezar, el procesador puede ser desde un simple single-core de un solo núcleo, a un potente Core i7 de cuádruple núcleo de Intel.

En materia de puertos de comunicaciones, el nuevo ordenador embebido para aplicaciones IoT dispone de cuatro Ethernet Gigabit con controlador Intel en formato de conexión RJ45 u, opcionalmente, estos pueden ser sustituidos por cuatro conectores M12 o de fibra óptica.

También contamos con cuatro puertos USB 3.0, cinco puertos USB 2.0, un par de RS232 y, adicionalmente, dos RS232/422/485. En la carcasa también nos encontramos con un botón de encendido remoto, un botón de reset y, en el caso de utilizarlo montado en un vehículo, un botón de ignición.

Disponemos de 4 GB de memoria DDR3 RAM con corrección de fallos ECC, soldados en placa base y que pueden ampliarse hasta un total de 16 GB mediante un slot SO-DIMM, aunque este depende de la versión con la que contemos de este ordenador embebido para aplicaciones de la IoT. Contamos con dos salidas de vídeo y otras tantas salidas de audio.

Este ordenador embebido para aplicaciones IoT cuenta también con capacidad de alojar almacenamiento masivo en su interior (discos duros/SSD), pudiendo configurar con ellos un RAID de grado 1, 2, 5 o 10 gracias a sus cuatro slots.

La alimentación eléctrica es de 8 -36 VDC con protección para sobre-voltaje y voltaje inverso, así como de volcado de carga y señal de entrada. Dispone también de un sistema de alimentación ininterrumpida integrado.

Puede ser instalada en diversos formatos de equipamiento, desde raíl DIN hasta rack de 19 pulgadas, pasando por Flange.

Más opciones en el ordenador embebido para aplicaciones IoT

Para los integradores OEM interesados en ofrecer sus propias versiones a partir de este aparato, MPL les ofrece dicha posibilidad, incluso reduciendo el coste a base de retirar las funcionalidades que no se deseen de esta máquina. Las posibilidades de personalización son máximas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.